lápida LXXX7 (los secretos aquí)

Publicado: diciembre 3, 2012 en General

lapida1514

comentarios
  1. pecosa dice:

    destripar esa tumba no tiene precio. debe saber lo que no está escrito. dónde guarda los ahorros el ricachón avaro que no habla con nadie, porqué a la mujer del sastre se le atascan las tuberías del fregadero tan a menudo, porqué el fontanero que le arregla las tuberías a la mujer del sastre compra pelucas en esa tienda tan extraña que hay junto al club…
    ay, si las tumbas hablaran.

    • vittt dice:

      cualquier tumba es un cobre de historias. secretos, sueños, deseos… cuando se abren, salen de nuevo y nos inspiran. si las películas están hechas del material conque están hechos los sueños, algunos de mis micros vienen del polvo de los muertos.
      siempre queda alguien para contarlo.

      me dejas con ganas de más fontanero y mujer del sastre…

      • pecosa dice:

        qué bonito todo lo que dices… dan ganas de salir a profanar tumbas 😉

        del fontanero y la mujer del sastre no hay mucho más… un día él se olvidó de sacarse el atrezzo y se presentó en casa de la doña con los tacones y la peluca. resulta que a ella le gustó.

      • vittt dice:

        es bonito que a la gente le pasen cosas bonitas, ya sean fontaneros, mujeres desastre, o cuentacuentos…

        el día que yo me muera te quiero con una pala y un bloc de notas. vamos a medias 😉

      • pecosa dice:

        espero que falte mucho para eso, nogensmenys.

      • vittt dice:

        y tú que no puedas con la pala de vieja.

  2. MA dice:

    Uy, mejor callar…

  3. Cuéntame, soy una tumba, me dijo

    Y resultó que era una tumba abierta. Y cómo se extendió la peste de mis trapos sucios.
    No te fies ni de tu sombra, vittt. Aunque no se mueva

    • vittt dice:

      es usted un poeta, juanra. además de diablo redomado.
      hay tumbas que las abres y te tumban, no voy a negar eso. ni que ni sombra se fía de mí ni yo de ella. nos conocemos demasiado.

  4. abi dice:

    es una suerte poder disponer de tumbas confiables. A veces las almas resucitan con el sabor de una birra, y te llegas a echar con ellas unas risas….una suerte!

    • vittt dice:

      los secretos, como casi todo, pesan menos entre dos. entre más ya no son secretos 😉
      igual que hay almas en pena, las hay en alegría, debe de haberlas. de que reparen en ellas, por ejemplo. por una cerveza y unas risas salgo de la tumba a estirar las piernas, que estirar la pata da agujetas.

  5. annie dice:

    Me tientas Vittt, no me tientes 😉

  6. vittt dice:

    a deshacerte de tus secretos? soy culpable 😉

  7. eariandes dice:

    Me recuerda a otra jejejejeje “cuéntamelo todo, soy una tumba” ^^

Responder

