sobre la buena confitura

Publicado: noviembre 26, 2012 en bond james bond, el profeta sexi, inocencia, llengua materna, microcuentos, réplica a degüello
El tipo deja los condones sobre el mostrador. 6 unidades. Arándanos con frambuesa. Al pasar la caja por el lector, la cajera no puede evitar advertir que se trata de una xs. Piensa que incluso el japonés herido de guerra que conoció hace dos veranos en un tablao flamenco podría hacerse un torniquete con eso y se le intuye una sonrisa. El tipo es un tipo empático así que sonríe también. Cuando Dios cierra una puerta abre una ventana, resistir a la tentación de arrojarse por ella es cosa del libre albedrío. No es ningún milagro lamerse con la lengua la punta de la nariz, pero el tipo de los condones para niños de siete años le demuestra a la cajera que, aunque más raramente, puede uno peinarse las cejas.
comentarios
  1. pecosa dice:

    El tipo es un tipo empático así que sonríe también. angelico.

    si uns xs fuera siempre acompañada de una lengua peina-cejas lo de menos sería la xs. vamos, yo firmaba sin pensarlo. qué pasote.

    • vittt dice:

      uno de mis trucos para enfrentarme a la vida y sus circunstancias, es sonreír como si guardara un as en la manga. el as no hace falta, pero ayuda (sonrisa de as de picas)

      todo xs tiene un xxl, en alguna parte. y eles y emes, y la treinta y seis y la cuarenta y ocho… ni se puede dar la talla nunca ni siempre, el mundo dejaría de girar.
      lee la letra pequeña antes de firmar, pecas. y la grande, por supuesto.

  2. Hugo dice:

    Yo, en lo tocante al tema, que no quiere uno ponerse soez y le obligas, soy de los que me alcanzo la punta de la nariz y no, no es ningún milagro.
    Abrazos.
    PD: Es mentira, me gusta ponerme soez.
    PPD: Por cierto, se me olvidaba decir que también me alcanzo la punta de la nariz con la lengua.

    • vittt dice:

      jajajaj… me guardaba ese mismo as en la manga, aunque yo no me llego con la lengua a la nariz. debe de ser una señora nariz, la suya; si además fuera chato, menudo agravio comparativo.
      pd. ponte como quieras, pero has estado cumbre.
      ppd jajajaj

  3. MA dice:

    Uf, menudas armas. Yo no tengo nada tan largo. ¿Y tú, pecas?

  4. annie dice:

    Me haces reír tanto que nadie diría que estoy triste, Vittt.

    • vittt dice:

      espero que no muy triste, annie; un poco triste si quieres, pero poco. como yo, como todos en algún momento u otro. la risa no camufla un estado de ánimo, lo desconecta, lo suspende, hasta que terminas de reír. cuando puedas ríe otro poco 😉

Responder

