lápida LXXX5 (y punto y final)

Publicado: junio 28, 2012 en cuentos para enfants terribles, historias de la mera muerte, lápida, malafolla

Anuncios
comentarios
  1. pecosa dice:

    para que te coma una lombriz casi mejor ser ser mala hierba, que nunca muere (una mentira como una catedral, por cierto. mala hierba nunca muere los cojones podría ser otra lápida)

    si cambiaran el final de los cuentos por el de la lápida posiblemente las perdices dejarían de estar en peligro de extinción. y las lombrices estarían gordas como morcillas. gordas de felicidad ajena, pero gordas.

    • vittt dice:

      ya te pasaste a la ficción, pásate también a las lápidas, eres buena. pero no dejes los docudramas autobiográficos, en eso eres épica.

      no es necesario cambiar el final de los cuentos, pecs. basta con contarlo todo. que fueron felices y comieron perdices, pero se atragantaron y se murieron, los funerales muy bonitos, mucha gente llorando, los gusanos nunca habían comido carroña tan rica, y casi mejor que se murieran en lo mejor porque la felicidad no es para siempre y él era un bala perdida y ella le daba al mam que bueno, en fin, la vida la vida.

  2. Maite dice:

    También me hubiera gustado: “Y fueron felices y comieron lombrices” pero claro, entonces a lo mejor en la lápida hubiera puesto: “colorín, colorado, este cuento se ha acabado”
    Abrazos!

  3. Elisa dice:

    Y fueron infelices y también se los comieron las lombrices. Es lo que tiene la voracidad, que no hace distingos. Un abrazo.

  4. annie dice:

    Por lo menos fueron felices un tiempo.

  5. rafarrojas dice:

    la gente feliz hace feliz a la gente (y a las lombrices)
    yo cuando muera quiero q lo q no sirva para otros, o para la ciencia, se lo den de comer a los perros, q nunca le dicen q no a un trozo de carne

    • vittt dice:

      la gente feliz hace feliz a la gente, una frase enorme, rafa.
      yo me conformo con que sonrían, aunque sea contra su voluntad y la mía.

      estoy contigo. lo que en mi caso no valga para croquetas o la ciencia ficción, que lo echen a los cerdos, que no hacen ascos a nada.

  6. kiram dice:

    Y a las lombrices les dio una subida de azúcar tan grande que se quedaron ciegas.. Ah no, que no tienen ojos, da igual, ahora tienen diabetes xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s