lápida LXXX4 (la cura definitiva)

Publicado: junio 1, 2012 en lápida, malafolla

comentarios
  1. pecosa dice:

    la frase “doctor, dígame la verdad” es de esas frases que da pavor preguntar. qué lápida más acertada.
    a veces (en la salud y en la enfermedad) saber la verdad no cambia nada, porque la circunstancia no tiene remedio por mucho que dijeran que ese remedio iba a curar. aunque, por otro lado, la verdad puede en sí misma ser una cura, una reconciliación con la vida. no?
    (yo no sé porque te comento con el café de la mañana -hoy acompañado de un zumo de naranja recién exprimido-, siempre acabo poniéndome trascendental, nogensmenys)

    • vittt dice:

      si ese café de la mañana y el zumo recién exprimido son después de una noche vikinga, de quemarlo todo, de beure’s fins l’enteniment, tiene más sentido. si te pongo trascendental recién levantada, es que no te hago ningún bien. soy como el microcolesterol malo, doctor? dígame la verdad.

      • pecosa dice:

        ay, vittt, de noche vikinga nada, fíjate si es grave lo mío.
        yo no sé qué es el microcolesterol malo, pero sé que a mí leerte me sienta tan bien y me resulta tan imprescindible como el café de la mañana. lo de la trascendentalidad debe ser un efecto secundario, pero las mejores drogas los tienen.

      • vittt dice:

        dichoso humo del tabaco… que me humedece los ojos.

  2. ¿Cuándo, me pregunto, debe decir la verdad el doctor: antes o después de sacar la factura?

  3. MA dice:

    Peor es cuando un hijo le dice a sus padres: Papá, mamá, os voy a decir la verdad.

  4. Nacho dice:

    Qué fácil claro. A toro pasado… Seguro que no lo pregunto en su momento…

  5. Nacho dice:

    Poniendo acento en la o de pregunto la cosa adquiere sentido 😛

  6. pablogonz dice:

    Me está pasando una cosa rara: empiezo a reírme ya antes de entrar a tu blog. ¿A qué podría deberse?

    • vittt dice:

      entonces mi evidente vis cómica es mérito todo suyo? no soy yo quien le hace reír? se las apaña usted solito? no me lo cuente, no quiero saberlo. la verdad está sobrevalorada.
      también podría ser un tumor (todavía le ve la gracia 😉 )
      un abrazo

  7. annie dice:

    Lo mató la verdad, ¿verdad?

  8. kiram dice:

    No veas que asco de frase, no tu lápida, si no la necesidad de decirla xD Lo digo por experiencia reciente.

  9. vittt dice:

    espero que fueran buenas noticias. de verdad 😉

Responder

