sobre afrodisíacos y hermafroditas o viceversa

Publicado: marzo 6, 2012 en la evolución, microcuentos, pasen y vean, rimming
Como ambidextros esgrimistas dos caracoles se tantean con los ojos sobre un lecho de col. Perdida la distancia, en el cuerpo a cuerpo unidad de medida de toda batalla, forcejean atornillados el uno al otro; el uno a la otra, la otra al uno, yo aquí ya me pierdo. Asfixiado por ese beso de cuerpo entero —ambos lengua, todo ellos, el caracol que hace de macho casi se lo propone encima: <<¿En tu casa o en la mía?>>. A una distancia inconcebible del mar, aunque sacudido/a por las olas que no la/e dejan hacer pie, el caracol que hace de caracola recuerda hacerse un poquito la estrecha <<C…creo que vamos demasiado deprisa>> —mmmusita.
comentarios
  1. pecosa dice:

    Un micro sobre caracoles jamás se me habría antojado lírico, pero es escribirlo tú y resulta pura poesía.
    El “ambos lengua, todo ellos” me ha hecho querer ser caracol/a por unos instantes.

    • vittt dice:

      pues se me ocurrió como un chiste, tirando a malo. en tu casa o en la mía (jajaja) vamos demasiado deprisa (jajaja). porque son caracoles! llevan la casa a cuestas! y son muy lentos! jaaaajajajajajaja! los chistes malos me hacen mucha gracia. pero de repente el micro dio un giro sensualoide que me sorprendió a mí mismo. la poética siempre me coge de sorpresa, haishy.

      lenguas con ojos. un beso de cuerpo entero, despacito, debe ser toda una experiencia.

      • Pecosa dice:

        Los chistes malos son los mejores, los buenos rara vez los entiendo. Además me va el humor raro (para humor raro, el de mi reciente descubrimiento: miquel noguera, y eso que no soy mucho de monologuistas. pero esto no son monólogos, son idas de olla).
        Ha sido un detalle tu haishy, pero me gusta mucho más cuando dices nogensmenys.

        La última frase de tu comentario me ha matado. La primavera, sí, la primavera.

      • vittt dice:

        yo también tuve mi momento ultrashow. me reí poco, pero sintonicé bastante con la paranoide frecuencia del noguera este. coño con pelo de schubert, quién no sintoniza con eso!

        dichosos picores primaverales, hasta la curiosidad me pica.

  2. MA dice:

    El caracoleo te ha pillado inspirado. ¡Plas, plas, plas, plas (leánse aplausos)!
    Sí pecosa, esa frase y esta otra: “Perdida la distancia, en el cuerpo a cuerpo unidad de medida de toda batalla”

    • vittt dice:

      mientras no me aplaudas la cara…

      estoy contento de esa frase, ma. imagino contar los enfrentamientos con el cuepo a cuerpo como medida de batalla. pelea a puñetazos: 1 cac, pelea a cuchillo: 3 cacs, batalla con arco: 200 cacs, bombardeo aéreo: 45000 cacs, o 45 kcacs

  3. Hugo dice:

    Brutal, Vittt… se lanzán flores, ramos, palmeras, sequoias tras echarse el telón. Y un sombrero que echa abajo el escenario (es lo que tiene ser cabezón)

    • vittt dice:

      lanza una cerilla al final, siempre quise un funeral vikingo.
      olé tus wuibos por llevar sombrero, hugo; yo me atrevo en los microcuentos, pero cómo me gustaría ladearme un borsalino gris marengo sobre la cicatriz de cuando me hostié en bici en la vida real…

      • Hugo dice:

        Me fue difícil, pero al final se cruzó en mi destino y no pude obviarlo. Aquel anuncio por palabras: Por cierre de negocio, vendo carpa de circo. Para un sombrero y una boina que me dio.

      • vittt dice:

        vaya que si el saber ocupa lugar. para albergar toda tu sapiencia la macrocefalia es esencial.

  4. Nuda Veritas dice:

    Y qué decir de: “asfixiado por ese beso de cuerpo entero”
    Si lo imagino…me da sed.

  5. kiram dice:

    Nunca pensé que los caracoles pudieran ser apasionados… Tengo que buscarle un/a amiguit@ a mi caracol, a ver si así se anima.
    Pero leyendo este relato..mi madre, quien fuera caracol/a!!!

    • vittt dice:

      con el tiempo que tardan en arrastrarse el uno/a al/a otro/a, al final tienen que saltar chispas por fuerza, k. que los caracoles se pasen la vida lubrificados de arriba abajo es por algo.

      de pequeño tuve de mascota un caracol. se llamaba torpedo. no te rías, pero se me escapó ^^’

      • kiram dice:

        Me río pero por empatía que conste, y más con ese nombre… qué rápidos son los jodíos, un@ nunca se lo imaginaría…el mío hizo una tentativa tan buena que creí que me había quedado sin él, no sé como apareció en la pala (recogedor para los portales de allá arriba) y cayó cuando barría..un mes después :S Se llama Miguelito ^^ Y sí, pasar toda la vida tan lubrificados y quedarse a dos velas es intrínsecamente una putada, vale la pena esperar lo que sea, incluso a que el/la otro/a se haga el/la estrecho/a.

      • vittt dice:

        pobre miguelito, él no lo consiguió… no puedo guardarle rencor a torpedo, no debo. escapar de la cárcel es deber de todo preso. máxime cuando el alcaide te pinta el cascarón con rotuladores y te da de comer mortadela. y no te rías!

      • kiram dice:

        Mortadela?? Rotuladores?? Niño cruel y malvado el pequeño V.. Pero me sigo riendo, lo siento, no puedo evitarlo. Yo creo que el mío se rindió porque es demasiado gandul para buscarse la comida el mismo… Comida que consta de lechuguita, zanahoria,pepino o pimiento, y pienso de gato. Sí, pienso de gato, les encanta… ¡Y no te rías!

      • vittt dice:

        llechuguita zanahoria pepino o pimiento y pienso de gato, qué tienes metido en casa un caracol o un cuñao?

      • kiram dice:

        A veces yo también me lo pregunto… Pero es que tiene ya casi cuatro años, que para un caracol es decir mucho… Lo tienes que ver, te muerde el dedito y todo..

      • vittt dice:

        y cuántos años de perro son un año de caracol? igual miguelito tiene trescientos años de persona! matusalen-to!

  6. eariandes dice:

    Le da una nueva dimensión y sentido a la frase “tener mala baba”

    Muy bueno 🙂

  7. Annie dice:

    Ojú, qué calor… Y a mí que los caracoles no me ponían nada.

  8. Pecosa dice:

    bueno, vittt, leyendo los comentarios ya ves como nos ha dejado a todos con tu micro, nogensmenys

  9. Maite dice:

    Jajajaja, muy bueno, ese final me ha hecho soltar una carcajada, y el tono jocoso de toda la historia me parece magistral, no estaría nada mal que le dieras a los monólogos. Abrazos.

  10. Vera dice:

    La Erótica De Los Moluscos, anímate Vittt, si escribes el libro lo compro. Mira a ver si estás a tiempo de presentarte al premio de la sonrisa vertical.

  11. Niña mala dice:

    Que suerte tienen los caracoles…

  12. Les has hecho un retrato cojonudo. Esto no tiene nada de cuento, seguro que es real. Siempre tan húmedos, tan mojados… será en lo único que son precoces, en lo mejor.

Responder

