lápida LXXX

Publicado: febrero 13, 2012 en lápida, malafolla, más allá de orión, sangre

comentarios
  1. ¿No será que la hija, harta de aguantar al viejo cascarrabias, lo metió de prepo? Si sabés donde se vende uno de esos globos. …
    🙂

  2. kiram dice:

    P.D. Por eso, si quieres ser inmortal hay que pasar de toda esa mierda… Y no montar en globo.

    • vittt dice:

      para quienes dicen que la inmortalidad está en perpetuarse a través de los hijos, se equivocan. nada mata tan deprisa como un hijo, es tenerlo y ver volar el tiempo que ni te enteras! puedo sentar cátedra al respecto porque no tengo hijos; sólo puede uno pontificar sobre temas de los que no tiene ni la más puñetera idea.

      • kiram dice:

        Como prueba palpable aquí traigo un ejemplo: a mi padre le pasó como a Homer, fue tener hijos y le salieron canas y se le cayó el pelo. Es una experiencia propia, quienes tienen hijos se les pasa el tiempo volando, y luego te cuentan sus batallitas juveniles… Sus recuerdos de la mili y.. ¿Dónde decías que se pillaban esos globos?

      • vittt dice:

        triste lo mío, que se me cae el pelo y no tengo hijos.
        el último globo que pillé fue en casa de unos amigos, k. de pacharán, concretamente. qué vistas…

      • kiram dice:

        ¿Pacharán?..Puajs… ¿Cuándo dejarás de luchar y te darás cuenta de que el ron es la respuesta? 😉

      • vittt dice:

        de pequeño me enseñaron que hay que comer de todo, no veo porqué en el beber debe aplicarse una regla distinta.
        cuál era la pregunta?

      • kiram dice:

        La pregunta? No sé, pregúntale al Ron. xD

  3. pablogonz dice:

    Todas las vidas, siempre, son incompletas.

  4. Pecosa dice:

    Aprendió a cocinar sin incendiar su piso.
    Descubrió la masilla Pattex pega-todo.
    No debió montarse en esos tacones.

    Ésa sería la versión para torpes. Aunque oye, matarse cayéndose de unos tacones de 15 cm tiene su glamour, a ver qué pasa.

    • vittt dice:

      (+) perdió los ahorros, la virginidad y la vida. pero nunca el sentido del humor amor.

      caer en la tentación de unos tacones de 15 centímetros es inevitable, pecs. lástima que el pattex pegue de todo menos el corazón. o la crisma.

      -cómo aprendiste a cocinar sin incendiar el piso?
      -me hice crudívora.
      -oh.

  5. annie dice:

    Sólo escribo la lista de la compra, lo más grande que he plantado fue un geranio (que en paz descanse), me dan miedo las alturas, me encantan los niños (encebollados), no moriré nunca.

  6. MIGUELONCHO dice:

    JAJAJAJAJAERES UN PUTO CRACK!!!!

  7. Pero él empeñao en engendrar un hijo en las alturas…

    A mi no me da pena.

Responder

