sobre el control parental (la insoportable levedad del zen)

Publicado: enero 26, 2012 en inocencia, más allá de orión, microcuentos
La ginecóloga aplica el gel sobre la zona abdominal de la paciente, frío en contraste con la temperatura del cuero. En abisales profundidades amnióticas que muestra un monitor monocromo sondea latidos de vida.
—¿Qué os gustaría, niño o niña?
La futura mamá pierde de vista el monitor para dedicarle a su pareja una mirada llena de cosas buenas. Todo el mundo merece una mirada así en la vida, una por lo menos.
—Nos da igual, ¿verdad cariño?
El futuro padre estrecha su mano con ternura de primerizo, la misma conque desea en silencio: que sea ninja, que sea ninja.
comentarios
  1. Vista la confusión de objetivos que han (mal) trazado mi vida, ahora me pregunto: será el deseo que tuvo mi padre? Viniendo de ese hombre no me extrañaría 🙂

    Estaré ausente cierto tiempo. Un fortísimo abrazo, compañero.

  2. vittt dice:

    aún no te has ido y ya te echo de menos. vuelve pronto y más fuerte. un beso.

  3. ficticia dice:

    Todo el mundo merece una mirada así.
    Eso es muy bonito.

  4. annie dice:

    ¿Quién no quiere un ninja en su vida?

  5. pecosa dice:

    Lo de los ninja ya no sale rentable. Ahora hay que pedir que sean banqueros, o políticos corruptos en España. Eso sí que es venir con un pan bajo el brazo.
    Esos geles son una tortura, ¿por qué narices está tan frío?

    Miradas llenas de cosas buenas, cómo las extraño…

    • vittt dice:

      ninja, banquero, político, microcuentista, lo importante es que venga bien. al final los quieres, porque son tuyos.
      estoy tan convencido que cuesta lo mismo producir geles calientes que fríos como seguro que existe la manera de examinar una próstata sin necesidad de tocarla con el dedo.

      mira bien 😉

  6. MA dice:

    Zen o no zen, he aquí el dilema. Yo ahora no zen, estoy en paro productivoliterario. ¡Las/los musos/as que no se atreven, oye!.

  7. kiram dice:

    Jajajaja, creo que ése es el deseo de todo padre primerizo.. friki xD

Responder

