sobre el génesis (método científico)

Publicado: enero 20, 2012 en ¿plagio?, biblia, El Mundo Se Acaba, Corran, el profeta sexi, la evolución, malafolla, microcuentos, sangre
pecas me hizo ver la luz
2:19 Jehová Dios formó, pues, de la tierra toda bestia del campo, y toda ave de los cielos, y las trajo a Adán para que viese cómo las había de llamar; y todo lo que Adán llamó a los animales vivientes, ese es su nombre.
2:20 Y puso Adán nombre a toda bestia y ave de los cielos y a todo ganado del campo; mas Adán hubo de ser mordido por un hurón.
2:21 Dijo entonces Adán: mustela hija de la gran p
comentarios
  1. Pecosa dice:

    Pues fíjate que cuando leí tu respuesta al comentario pensé (como muchas otras veces): “este comentario tiene material para microcuento”. Porque muchas veces, querido vittt, tus respuestas a nuestros comentarios podrían constituir por sí solas microcuentos fabulosos.

    (la luz eres tú)

    • vittt dice:

      uno de los motivos porque me inquieta no tener qué postear es que de ese modo no tengo vuestras aportaciones. los que comentáis sois también en parte autores del blog. nos retroalimentamos, que suena peor de lo que es.

      ojo, pero eso es ahora que no gano dinero, cuando haga pasta a espuertas ya habláis con mi abogado del fbi sobre la propiedad intelectual y lo mismo termináis contando chinches en guantánamo.

      (pecs, no me digas eso que me enciendo. emoticono de sonrojo)

  2. Elisa dice:

    Los niños pequeños deben ser vigilados cuando se encuentran con hurones, ya que a menudo piensan que es un simple animal de peluche que pueden estrujar cuanto quieran, sin darse cuenta de que en realidad lo están estrangulando. El animal suele reaccionar retorciéndose, arañando, o cuando ya está totalmente desesperado, mordiendo con fuerza. No tiene por qué haber nada malo en que un niño juegue con un hurón, siempre y cuando exista un control por parte de adultos, como en el caso de cualquier otro animal.

    Yo creo que de este cachito wikipedia también se sacan micros.

    • vittt dice:

      estoy contigo, elisa. creo que puede sacarse un micro de cualquier sitio. siempre que el autor les dedique montones de tiempo de trabajo exasperante tienden a salir por sí solos. (ves lo que decía arriba de retroalimentarnos? de no ser por tu comentario, nunca hubiera llegado a esta conclusión sin plagiarla o dedicarle un tiempo valioso que podría dedicar a leer )

  3. Julio A. dice:

    En realidad no fue Adán, sino Lineo. Que era un cachondo: Phallus impudicus, Chenopodium vulvaria (por el olor), etc…

  4. kiram dice:

    Si es que Adán era muy culto, que ya sabía latín y todo, y sí, los hurones son unos hijos de putilla, me pregunto quien fue el gilipollas que pensó que era bueno tenerlo de animal de compañía. Adán, fijo.

    • vittt dice:

      al principio adán estaba muy sólo, tenía mucho tiempo para aprender cosas. luego llegó eva y dejó de pensar con la cabeza. como animal de compañía, el peor un cuñado.

Responder

