sobre que uno nunca duerme a gusto de todos ni de uno (desgraciadamente sin spoilers)

Publicado: octubre 10, 2011 en cine, los perros sueñan en blanco y negro, malafolla, más allá de orión, microcuentos, sueños
La frustración de nuestro protagonista por dormirse antes de que acabara la película, fue pareja a la de despertarse sin saber cómo terminaba el sueño. Koniec.
Anuncios
comentarios
  1. rafarrojas dice:

    me encanta, : )
    si estuviera en casa al menos podría intentar meterse en la siguiente sesión del mismo sueño (sueño en sesión continua).
    las películas sin final, incluso las peores, son como un coitus interruptus. O un corto interruptus, porque duran poco. “Te juro que jamás me había pasado esto”….

    • vittt dice:

      un final de película es siempre recuperable. otra sesión, el dvd con extras, megaupload. si alguien lograse hacer lo mismo con los sueños se forraba. ver los sueños de otro, te imaginas? la de perturbados que no podríamos volver a mirar a la cara!
      es la primera vez que me pasa. contigo.

  2. montse dice:

    La película acaba justo como comienza su sueño…tal vez aún no ha despertado. Tal vez sigue soñando de la película al sueño y viceversa en un bucle temporal…..

    • vittt dice:

      una inquietante manera de verlo. sobretodo si se trata de uno de esos sueños bucle a su vez. a menudo me paso las noches buscando mi casa por calles extrañas que dan a sí mismas una y otra vez. me levanto baldao, montse!

  3. Sueño que Vitt escribe un micro/reflexuión, que intento comentar pero caigo rendida de sue

  4. Pecosa dice:

    Supongo que la película sería buena, y el sueño con posibilidades eróticas.
    Si la película es mala, ¿qué mas da como acabe? (aunque yo sólo dejo de verlas si son muuuuy malas, me puede la curiosidad).
    Y uno nunca quiere saber si Freddy Kruger lo va a pillar, pero si el sueño es sugerente es otra cosa.

    Así que definitivamente el/la protagonista vio un peliculón y tuvo un sueño calentón (dictamen con pareado y todo, ¿has visto?).

    • vittt dice:

      después de aguantar un bodrio de película, perderme el final rematando córners todavía me revienta más, pecs. aunque no soy de dormirme viendo la tele; de despertarme con ganas de dormir más, sí soy. menos cuando sueño con que freddy y yo entramos desnudos en el instituto.

      calentón, peliculón. y le dan el nobel a un poeta sueco… villarato!

  5. Nuda Veritas 2010 dice:

    ¿Y perderse el principio de la peli y ver cómo acaba el sueño?
    Besitos en V.O.

  6. Maite dice:

    Menudos mundos paralelos inacabados que nos muestras hoy, el de la ficción y el de la ensoñación, y en ninguno de los dos sabemos quién es el malo, jorrrrrr. Abrazos.

  7. Hugo dice:

    Últimamente tiro más de pelis. Estoy tan pesimista y duermo tan poco que mis sueños son siempre tristes y no pasan de cortos. De hecho, el otro día tuve un sueño erótico y aunó gatillazo y eyaculación precoz. ¿Se puede? Sí en sueños…
    En fins, que me quedo con las pelis por malas que sean.

    • vittt dice:

      lo tuyo fue un sueño de terror erogótico. no me extraña que no duermas, hugo; me tiraba yo las noches viendo porno y películas malas, valga la redundancia. al menos esas siempre sabes cómo acaban, a uno y otro lado de la pantalla.

  8. Annie dice:

    Conociéndote, seguro que termina todo mal 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s