sobre la noche de bodas (a los ausentes del banquete)

Publicado: septiembre 20, 2011 en inocencia, malafolla, microcuentos, sangre, teatro
Cuando ella abre las piernas, una fanega de arañas huyen despavoridas de sus enaguas de satén para esconderse bajo la cama. Cuando él se rasga el underwear de seda, una bandada de murciélagos se precipita con estrépito de sus ingles por la ventana.
—No sabes cuánto llevo esperando este momento, cariño… —dice él, casto y puro, a treinta segundos exactos que el momento acabe.
Ella se revuelve bajo su peso, no del todo segura de sentirle dentro.
—Y yo, corazón… —dice. Ni te imaginas la tarde que llevo cogiendo bichos, omite.
comentarios
  1. Hugo dice:

    Vittt, eres genial, y esto es buenísimo. Sólo una duda: ¿Underwear de seda? ¿Dónde te has documentado?
    Lo dicho, buenísimo.
    Abrazos.

  2. Elisa dice:

    Mira que eres burro. Y te iba a decir lo mismo que Hugo, me lo ha pisado, que si se comercializan ya los underweares de seda o le vendemos la idea a Calvin Kein. Tres tipos: tanga, boxer y el largo con forro de visón para los inviernos en el castillo de la Mota.

    • vittt dice:

      como puedes ver arriba, los comercializan a tuticolori.
      es más, me puse unos color burdeos una noche (no la de mi boda, nunca dado de beber a una mujer hasta ese punto). me lancé con ellos sobre una muchacha en picardías negro, con tan mala fortuna que debido a la nula fricción de unas sábanas de satén, resbalé cama a través para estamparme de escorzo contra una cómoda, que de cómoda tenía lo que yo te diga.
      como ves, lo de burro me de antiguo 😉

  3. Annie dice:

    ¡Viva la antiépica!

  4. vittt dice:

    a mí no me pusieron la vacuna a tiempo y pillé la épica esa, una vez, ann. ni en el abismo de helm había tanta gente!

  5. Pecosa dice:

    ¡Oh, me encantan las espirales!
    (Dicho esto, voy a leer el micro)

  6. Pecosa dice:

    La tía había sido más p que las gallinas, sin duda. Y encima se casa con uno que la tiene pequeña. Por eso hay que catarlos antes de casarse.

    Tengo que reconocer que después de ver el link de los calzoncillos de seda e imaginarte con uno de color burdeos, mi vida jamás volverá a ser la misma.

  7. MA dice:

    ¡30 segundos! ¿y para eso tanto murciélago, tanto satén y tanto urderwear sexi?

  8. Vera dice:

    Odio las arañas, cualquier cosa menos arañas.

Responder

