raro y solo

Publicado: septiembre 13, 2011 en citas, ella
Los polos apuestos se atraen.
comentarios
  1. vittt dice:

    se trata de un inocente juego de palabras, amigos, no pretendo venir aquí a dar pena.
    soy un poco raro (quién no lo es un poco) pero de ninguna manera estoy solo. tengo quince gatos.

  2. —Vos no sos ni buena ni mala, sos rara.
    Así me dijo una vez mi mamá. Para ser honesta, te confieso que me lo dijo con pena….
    Y yo tampoco estoy sola, que tengo mis recuerdos qué caramba.

    • vittt dice:

      mi madre solía decirme –però mira que n’ets de raro, fill meu. (pero mira que eres raro, hijo mío). pero ya no me lo dice. no porque no lo piense; síndrome de estocolmo, supongo.

      madre no hay más que una. para bien o para mal es lo máximo que puede soportar un ser humano.

  3. Tako dice:

    Los polos apuestos: fresa y limón.

  4. eariandes dice:

    🙂
    Nunca pensé que lo dijeras por dar pena… quizás para dar envidia.

  5. Pecosa dice:

    Con polos apuestos te refieres a:
    – ¿Qué te apuestas?
    – ¡Me apuesto un polo!

    Aunque también está eso de que los palos apuestos se atraen:
    – ¿Tú de qué palo vas?
    – De apuesto, ¿no ves qué elegante? Tú también eres muy apuesta, casémonos.

    (Dentro de los palos apuestos podemos encontrar el caso de los diamantes y los corazones, que creen que las picas y los tréboles son más bien vulgares.)

    En fin…

    • vittt dice:

      este es un caso típico de musos comunicantes. una rara enfermedad de quién hasta el momento ma es el paciente cero, en ese caso. no sabes cuánto me alegra haberte contagiado, pecs. estás sembrá. sé que no me necesitas para que te afile el talento, pero sentirse un poco muso me pone de buen humor; es como si la tuviera más grande!
      -es apuesto
      -apesta
      -aposta?
      -apuesta.

      lo de los palos de la baraja es digno de caroll. no he olvidado ese libro tuyo 😉

  6. annie dice:

    Apuesto que apuesto eres.

  7. Loco dice:

    Los apuestos polos se atraen.

  8. “Polos que apestan no se atraen”…
    “Polos que apuestan pueden ganar”…

Responder

