lápida LXV (me voy a dormir)

Publicado: julio 3, 2011 en lápida

comentarios
  1. vittt dice:

    mmm… cinco minutos más…

  2. Yo estoy deseando aprender a hablar un idioma distinto al de mi despertador a ver si con suerte algún día, cuando suene, no le entiendo y me da por seguir acostada… ;-p

  3. Pecosa dice:

    Yo debo tener unas ganas locas de vivir, porque ando de un dormilón últimamente…

  4. y los sueños nos dan vida !

  5. Sand dice:

    Creo que prefiero quedarme en la cama un rato más 😀

  6. vittt dice:

    despiértame en septiembre.

  7. Odeen R. dice:

    ZzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZzzzzzzzzzzZzzzzzzzzz

    ¿Eh, qué dices? ¿Amaneció?

    ZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZ

    xD!

  8. pablogonz dice:

    Palabra de muerto viviente.

  9. Loco dice:

    Yo si que duermo ahora por las mañanas hasta las tantas.

  10. Hugo dice:

    Por cierto, Vittt, muy buena, me he reído mucho. Te la compro, que ahora que se me está empezando a caer el pelo creo que debería plantearme tener una.

    • vittt dice:

      ahí va uno de mis conocimientos frikis. el pelo no se pierde, no se cae, se distribuye.
      más sabe el friki por viejo que por friki, hugo.

      • Pecosa dice:

        Aaaah, ¡por eso los viejetes calvos tienen tanto pelo en las orejas!

      • Hugo dice:

        Goma espuma tenía la misma teoría, y decían que si comías un tapete de ganchillo hacía conexión y si tirabas entonces del pelo de la cabeza, no sólo salía, si no que además el de orejas, nariz y espalda perdían terreno.
        Saludos, vittt.

  11. MA dice:

    ¡jo, que filosofico!, como Alicia a través del espejo.

  12. annie dice:

    ¿Y si durmiendo sueño contigo?

  13. abi dice:

    Me costó despertar, y cuando al fin lo conseguí, ahí seguía mi sueño; intercambiamos un par de frases en arameo, las suficientes para entender que debíamos seguir soñando….pocas 😉

Responder

