lápida LXIV (más allá del spam)

Publicado: junio 9, 2011 en lápida, sangre

comentarios
  1. Maite dice:

    Enlargerrrrrrr, todos los excesos son malos. Hasta los empachos de spam.

  2. Quizá no fue moderado al usarlo porque mirá luego como terminó…

  3. Pecosa dice:

    ¿El de la tumba murió despenizado?

    • Pecosa dice:

      Despenizado: 1.adj. dícese del que ya no siente pena (al verse el peazo pollón)
      2.adj. dícese del que ha perdido su pene (de tanto tirar con el alargador)

      • vittt dice:

        empiezo a recoger firmas para su pronto ingreso en la real academia de la lengua. vaya eligiendo la letra que quiere que le pongamos a su butacón. la ñ está pillada, pero si insiste le daremos la patada a quién osa posar en ella sus reales posaderas.
        en el hall of fame de mi corazón de jugador (dardos y palabras) ya le tengo guardado un hueco.

      • Pecosa dice:

        Quiero una triple t en mi butaca, gracias.
        (La butaquita que tienes en el rincón de la admiración del mío también las tiene: ttt)

      • vittt dice:

        butaquita y todo. si con una silla de cámping me conformo. sentado en el suelo sobre un periódico mismo.

  4. Alan dice:

    Esta lápida me ha parecido un descojone.

    • vittt dice:

      pues debería haber venido a funeral. dos ataudes preciosos. uno de tamaño normal, a su lado, otro como para un action man de juguete. lloramos que cubría.

  5. Hugo dice:

    Tengo una avanzadilla en la puerta de la libreria, esperando que llegue Lápidas, para ser el primero en comprarlo. Y no presido un club de fans porque soy poco gregario, que si no!

  6. annie dice:

    Se pierde antes la dignidad que la vida.

Responder

