lápida LIX (derecho al pataleo)

Publicado: abril 11, 2011 en lápida

comentarios
  1. :)=

    Puess sólo tienes que preguntar al médico alcohólico y fumador que tienes dos tumbas máss allá..

    Besoss y silbidoss..

  2. Esa segunda opinión, les interesará a tus socios, amigos y familares?
    No armés lío.

  3. annie dice:

    Nueve de cada diez forenses certificarán tu defunción, es matemática pura.

  4. Hugo dice:

    Soy de opinión fija, lo siento, no tengo una segunda. Siga buscando.
    Abrazos fijos.

    • vittt dice:

      cuando su opinión sea la que ando buscando tendrá noticias mías.

      • Hugo dice:

        Que borde, tío.

      • vittt dice:

        no me malinterpretes, hugo!
        me refería a que, cuando tu opinión case con la opinión que me favorece hablamos. por ejemplo. nueve de cada diez dentistas recomiendan chicle con azúcar, si lo que quiero es comer chicle con azúcar haré caso al décimo. si doy con un médico que recomiende fumar dos paquetes diarios, me lo compro.
        un borde al borde de un ataque de nervios 😉

      • Hugo dice:

        Vittt, no lo había tomado por ahí, pero tampoco me había sentado mal. Tienes la suerte de tener un toque canalla que hace que tu tono medio chulo sea de lo más entretenido. De hecho eso es lo que me hace venir hasta aquí prácticamente a diario. Me parecen divertidas y geniales tus respuestas. De hecho eso y las lápidas me han mantenido por tu blog, al menos hasta que descubrí que escrbes condenadamente bien, pero sinceramente, eso ha sido más tarde.
        Así que si no te importa, dame una respuesta que sí sea algo chulesca, no se vaya a descubrir que es todo una pose.
        Abrazos.

      • vittt dice:

        que soy canalla y medio chulo, escribo como los ángeles y en mis abdonimales se podría hacer la colada de una comunidad amish es tu humilde opinión, y las opiniones son como el culo, hugo, cada uno tiene el suyo. aunque hay culos y culos, faltaría más, hay culos que merecen un busto en la plaza del ayuntamiento. vete haciendo un molde de silicona del tuyo, que me pongo a recoger firmas para que lo pongan en bronce a la salida de la iglesia o, como poco, en una rotonda aledaña.
        a que molo? 😉

  5. Xavier dice:

    opino que no queda mucho por hacer

  6. Maite dice:

    Pues como se enteren los del seguro…estás jodido :p Abrazos asegurados

  7. pablogonz dice:

    Muy bueno, Vittt. Muy bueno. Es más: ¡Muy! ¡Bueno!
    Abraza tu cabeza,
    PABLO GONZ

  8. tarde…! y si la segunda opinión es mala??? y la que valía era la primera???…creo q yo pediría una tercera opinión! 😉

  9. Pecosa dice:

    Jo, ¿te imaginas? Molaría.

    El paciente sobre la camilla. El médico dictamina:
    – Hora de la muerte, 16:48
    – Ah, no, quiero una segunda opinión.
    – Señor, túmbese. Usted está muerto.
    – ¡Una segunda opinión o pongo una hoja de reclamaciones!
    – Bueeeno.

  10. MA dice:

    Lo siento señor, en mi docta opinión, usted está muerto. Así que no importa si quiere hincharse a chicle con azúcar.

Responder

