lápida LVIII (lápida con chispa)

Publicado: marzo 29, 2011 en lápida

comentarios
  1. Maite dice:

    Jejeje, es como el chiste, elige: susto o muerte. Abrazos sin tocar, por si me muero del susto.

  2. Cuando estoy nerviosa no puedo tocar nada de metal porque me da ‘una patadita’ como decimos en Arg.
    Así las cosas, llegado el momento no me extrañaría nada que mis hijos deban escribir ese epitafio en mi tumba.
    Y a mí qué???? Yo voy a estar rodeada de ángeles (lindos, los feos que se vayan con otras muertas)

    Lo del abrazo sin tocar tampoco lo entiendo, pero como suena lindo, te envío otro.

  3. annie dice:

    Con el yuyu que me dan a mí los muertos y que logres hacerme reír es algo que todavía no me explico.

  4. Hugo dice:

    ¡Hasta dónde está llevando endesa la publicidad! El susto viene con la factura, hasta el infarto… seguro que fue por eso que enterraste a este pobre. ¡Cabrones!
    Abrazos voltáicos, y los canalizamos.

  5. pablogonz dice:

    ¿Sabes una cosa, Vittt? La HUMANIDAD (todas con mayúscula) necesita tus lápidas.
    Abrazos luminosos,
    PABLO GONZ

  6. Pecosa dice:

    ¿Eso es lo que decía el enterrado cuando el ligue de turno le quería meter mano?

Responder

