lápida LVI

Publicado: febrero 9, 2011 en lápida, microcuentos

comentarios
  1. vittt dice:

    también disponible en:
    eso es to, eso es to, eso es todo, amigos.

    • Hugo dice:

      Un amigo siempre cuenta que en la Habana, en el cementerio, había un cartel en el que ponía: “Si nos necesitan, estamos abajo”. Hasta ahí llega la poesía. Lo habían puesto los operarios que trabajaban en un nicho :S
      Por cierto, que lo de Th-th-that’s all folks, está en la lápida del actor que ponía la voz a Porky, no así lo de perdone que no me levante en la de groucho.

  2. Pecosa dice:

    Tus últimas lápidas me están dejando un poco pensativa. “Si me queréis, irse”, “colorín colorado”… Y el “esto es to, esto es to…” No estarás pensando lo que pienso que estás pensando, ¿no? ¿Se me está yendo la pinza? ¿Soy una de esas ciegas que no quiere ver?

    • vittt dice:

      igual mi subconsciente trata de decirme algo. quién no fantasee con mandarlo todo a tomar por dónde se rompen los sacos que tire la primera piedra, pero por de pronto, y pese a tener la última lápida y definitiva archivada bajo candado de tres cerrojos, no me voy a ninguna parte. por si no vienes.

      • Pecosa dice:

        Qué manía de complicarlo todo. Buf, qué susto me había dado. Peor que el susto o muerte:
        –¿Qué prefieres, susto o muerte?
        –Susto…
        –¡BUH!!!
        –¡Ay, que susto!
        –¡Pues haber elegido muerte!

        Te mando un par de candados más.

      • vittt dice:

        pues haber elegido muerte es una de mis frases preferidas, sino la que más. llegas tarde. haber elegido muerte. está soso. haber elegido muerte. eres gilipollas. haber elegido muerte. nunca decepciona.

      • Pecosa dice:

        …eres gilipollas. haber elegido muerte, ¡jajajaj!
        Te voy a empezar a copiar.

      • vittt dice:

        como si me mosqueo me dirás haber elegido muerte, me sentiré alagado. mira qué dos rosetones, parezco heidi

  3. Nacho dice:

    Hasta mañana a las 8 🙂

  4. Sand dice:

    Ésto solo ha empezado! 😉

  5. Por fin sé cuales palabras quiero para mi lápida, estas: COLORÍN COLORADO. El cuento habrá terminado, pero eso es inevitable, la buena noticia es que terminó bien.

  6. Maite dice:

    Lássssstima que terminóoooooo el festival de hoyyyyyyyyyyy…
    Y tan colorín colorado, ¿esto será un final feliz?
    Abrazos

  7. annie dice:

    ¡Cuéntamelo otra vez!

  8. En Argentina, cuando alguien muere se suele decir “no contó más el cuento”.
    Saludos…

Responder

