lápida XLVII

Publicado: octubre 18, 2010 en lápida

comentarios
  1. kiram dice:

    International y todo!!!
    Una verdad como un templo, sobre todo cuando vas a x km/h y la farola estaba lejíiisimo cuando fuiste a buscar un mechero en la guantera..
    Capuf

  2. Maite dice:

    Esta lápida puede tener muchas interpretaciones. Creo que la primera que me pasa por la mente es que nunca viene bien eso de morirse, y siempre llega antes de lo que esperamos. Otra es que el centro de la tierra esté más cerca de lo que creíamos 🙂 Un abrazote

    • vittt dice:

      en el cementerio hay mucha competencia, si quieres público en tu lápida tienes que ofrecerles algo, elena.

      una de mis interpretaciones viene de la primera vez que vi la frase de la lápida en el espejo retrovisor del coche. no pude dejar de imaginarme a la muerte siguiéndome a lo lejos (pero más cerca de lo que parecía) montada en una motillo de 49 cc.

      • Pecosa dice:

        Joder, qué yuyu.

        A mí eso del closer me pasa con la distancia boca-vaso: cuántas veces se me habrá caído la bebida encima por volcar el vaso antes de que me tocara los labios (cierto como la muerte misma).

      • vittt dice:

        quizá algún antepasado tuyo fuera miss camiseta mojada…

        en mi caso la distancia boca-estrella(cerveza) acostumbra a darme con un canto en los dientes.

      • Pecosa dice:

        Ah, sí, eso también.

  3. pablogonz dice:

    La insoportable hilaridad del ser.
    Gracias por enésima vez,
    PABLO GONZ

  4. annie dice:

    Las personas también están siempre más lejos de lo que parecen.

  5. Elena dice:

    Don´t trust mirrors.

Responder

