lápida XLV

Publicado: septiembre 22, 2010 en inocencia, lápida

comentarios
  1. patricia dice:

    Y sí, tarde o temprano nos encontraremos, ojalá sea en un lugar divertido!

  2. Maite dice:

    Este mensaje es menos “lapidario” por su contenido de esperanza, espero que más que luego sea … ya te contaré, por aquello de alargar un poquito el tiempo ¿no? :-s Un abrazo

  3. Kylerath dice:

    Me gusta retomar el contacto con las viejas amistades, aunque haya una ouija (o güija, según la RAE) de por medio 🙂

  4. Yo, Vakero dice:

    ¡Pero me cuentas! No te hagas que la virgen tiabla… (mexican dixit)

  5. La Co dice:

    Un aventurero el tal difunto. Me gusta la gente así.

  6. Pecosa dice:

    Pediré que me metan en la urna un walkie talkie y así hablamos. No olvides tú el tuyo.

  7. eso es dejar con la espina (intriga)….

  8. kiram dice:

    Eso es un ejercicio de paciencia y lo demás son tonterías ^^

    Y al lado otra lápida rezando “Y al final, me quedé sin saberlo” xD

  9. FeReKa dice:

    Cuenta, cuenta! Me muero por saberlo!

Responder

