lápida XLIV

Publicado: septiembre 19, 2010 en lápida, malafolla

comentarios
  1. Y cuando pediste por Reyes que te grabaran una lápida pusieron el grito en el cielo..

    Esta lápida ¡ess genial!

  2. patricia dice:

    Me encantó tu micro. Y te lo digo hoy que, aún sintiéndome pésimo, estoy mas viva que nunca

  3. Maite dice:

    Jajajaja, leer este hiperlápida ha sido de lo mejorcito que me ha pasado hoy, creo que en alguna ciudad ya hay un cementerio lleno de frases, no lapidarias, si no con mucho humor. No estaría mal llegar al final con una sonrisa ¿no?

  4. Yo, Vakero dice:

    Vaya cojones enfermizos, de milagro llegaste de pié a firmar certificado de defunción.

  5. jua jua jua….eso para los que no creen cuando uno está enfermo !

  6. La Co dice:

    Me hiciste reír en voz alta!!! Ahora todos mis vecinos piensan que estoy demente… chanfles…

  7. annie dice:

    (risas) Vittt, no te mueras nunca (risas)

  8. pablogonz dice:

    Una pregunta que supongo te habrás hecho muchas veces, Vittt. ¿Qué epitafio pondrías en tu tumba?
    Un fuerte abrazo,
    PABLO GONZ

  9. vittt dice:

    siento debilidad por la primera: renovarse o morir; porque pensé que sería la última; pero hay varias bajo las que no me importaría pudrirme tan ricamente. incluso una que no es mía y reza: sin comentarios.
    en todo caso, siempre sin nombre ni fechas, pero con un guiño al espectador que, en mi imaginación, fuma.
    un abrazo.

  10. Irma Vep dice:

    hipocondríaco y por lo que parece, sin suerte.

  11. bea dice:

    Me ha gustado mucho. Es una de esas en las que parece que esté oyendo tu voz. Muy tú.

  12. Elena dice:

    mira que aciertan pocas veces…

  13. kiram dice:

    Simplemente, GENIAL 🙂

  14. Stiletto dice:

    Me has arrancado la carcajada (devuelvemela!) 😀

  15. vittt dice:

    lo que se da no se quita. puedes quedarte con mí sonrisa agradecida.

Responder

