lápida XLIII

Publicado: septiembre 4, 2010 en citas, lápida

comentarios
  1. vittt dice:

    incorruptible hasta la muerte, luego ya no.

  2. Doy fe. Bueno, cuando me muera que me la devuelvan.

  3. Maite dice:

    Bajo tierra no vale eso de cuerpos incorruptus ¿no? ¿o no era así la frase? :-O

  4. patricia dice:

    Muy pragmático. Por mi parte tengo, en el alma, depositadas grandes esperanzas. Sí, cómo no. O no?

  5. Pecosa dice:

    Hombre, un poco de corrupción mola. Yo es que era muy pardilla.

  6. a no ser que te embalsamen o cremen…

  7. o te muerdan y pases a la eternidad…

  8. La Co dice:

    ¿La medida del hombre la da lo que logra corromperlo?

  9. Elena dice:

    ¿Cómo que no? Deberías de repasar la listas de santos, beatos y venerables incorruptos. Hay para aburrir.

Responder

