sobre el sexo de los angelicos

Publicado: agosto 5, 2010 en cuentos para enfants terribles, inocencia, malafolla, microcuentos, sangre

fuente: chiquimedia estudio

Originariamente, El Cuento De Los Tres Cerditos y El Lobo, se titulaba El Cuento De Los Cuatro Cerditos y El Lobo. Pero tratándose de un producto destinado al público infantil —dónde incluir un atisbo de sensualidad y concupiscencia puede torcer los rectos renglones que generosas dosis de terror y violencia ofrecen en pedagogía—, el editor se vio obligado a prescindir del cuarto cerdito; por ser un auténtico cerdo.
Blancanieves y Los Siete Enanitos (primer borrador) ♦♦
comentarios
  1. kiram dice:

    Vete tú a saber lo que haría el cuarto con los otros tres.. Tsc tsc, si es que los cuentos infantiles están llenos de horror y perversión!!!
    😛

  2. pablogonz dice:

    Estimado Vittt: con tu permiso, me voy a apoyar en tu micro para escribir uno que se me acaba de ocurrir. Si me queda potente, lo publicaré en mi blog. Un abrazo y muchas gracias por la sugerencia. Así se reproduce la literatura.
    PABLO GONZ

  3. Kylerath dice:

    Chico, como cambia el cuento cuando añades un cuarto en discordia…

    • vittt dice:

      y me parece que era ninja!

      • Kylerath dice:

        No se yo si sería compatible, la cerdidad con la ninjadad (yo y mis palabros). De todas formas, parece que no le sirvió de mucho… Lo de ninja digo.
        Moraleja: No importa lo ninja que seas, si eres un cerdo. Siempre acabarás colgando de un gancho.

      • vittt dice:

        lo cierto es que mi madre compra un chorizo campero picantorro que es lo que sueñan todos los cerdos con llegar a ser de mayores. ninjas o no.

  4. Pecosa dice:

    Deberían coger al cuarto cerdo y escribir unos cuentos protagonizados por él. Para el público adulto, digo. Para el público cerdo adulto, digo.

    (Oooye, qué chulo el dibujo. Éste y el de la Caperucita del blog que linkeas se van de fondo de pantalla ^^)

  5. David dice:

    yo estoy con lo del spin-off del cerdo cerdísimo que dice Pecosa.

    molan tus micro-posts! me he partido la caja con la ouija tuneada!!! XD

    abrazo.

    • vittt dice:

      estoy deseando hincarle el diente, a ese puercospin-off tuyo.

      gracias por la parte que me toca. punto y coma, guión pequeño, cierra paréntesis…
      nos vemos.

  6. kiram dice:

    Estoy con Kylerath, a todo cerdo le llega su san martín, ninja, o shinobi, da igual xD Incluso al cerdo del editor, los esqueletos en los armarios huelen, por eso a un@ siempre le trincan los secretos.

  7. Maite dice:

    Si ya lo dice el refrán, dos son compañía, tres multitud y cuatro…una cerdada!!!!!! Yo siempre he pensado que los cuentos deberían ser para mayores de 18, porque luego te los crees y de adulto te pegas cada vatacazo 😦
    En mi blog tengo un par: El gato de 7 leNguas y Jardiciento. Un abrazo.

Responder

