Desde que mi padre descubrió los emoticonos nuestras conversaciones habían ganado mucho en complicidad, pero debido a una falta desesperante de carácteres con que jugar -la propia del siglo XIX- yo comenzaba resentirme de una antigua lesión de muñeca; no se sale indemne de la adolescencia, amigos. Por eso decidí tunearme un poco la ouija. Ayer se la enseñé al viejo.

Su respuesta fue inmediata.
E-Q-U-I-S   D-E —mi padre es un cachondo.
Arropado por la penumbra de las velas negras, que me ayudan a entrar en situación durante las sesiones, puse voz de vidente sacacuartos.
-Punto y coma. Guión pequeño. Cierra paréntesis…
Las sombras de las calaveras se sacudieron fantasmagóricamente  por las paredes. El ojo de la flecha señaló una L. Luego una O. Después otra L.
comentarios
  1. Equisde! Tengo que probarlo con mi abuela, aunque nosotras somos más de jugar al tres en raya..

  2. vittt dice:

    nosotros jugábamos al remigio, pero ya no, porque los muertos pueden verte las cartas 😉

  3. El Hombre del espejo dice:

    Nunca fui muy de juegos de mesa pero este lo pruebo sin duda alguna!

  4. arisu hige dice:

    jejeje, asi si q se actualiza una ouija equisdedede aunq yo siempre he sido mas chapucero y solo pongo las palabras “si” y “no” para no complicarme dospuntospe

  5. annie dice:

    A veces eres taaan mono.

  6. Kylerath dice:

    Que buen humor el de su señor padre, Don Vittt. Que gusto da ver a hijos que aún hablan con sus padres, aunque sea desde el Mas Acá 😉

    P.D.: Ahora sí que siento el hormigueo del “culo veo, culo quiero”… ¿Alguien sabe cómo tunear un péndulo?

    • vittt dice:

      cómo se puede negarle la palabra a un padre…
      sobretodo si te apaga la tele, o te resetea el ordenador, o te tira los libros de las estanterías para que le hagas caso.

  7. txema dice:

    buenísimo, me has hecho reír de buena mañana!

  8. iulius dice:

    Juas (dospuntosdmayúscula)

  9. Pecosa dice:

    ¡Jojojojojo! ¡Que ida de pinza más cachonda!
    Yo que tú patentaría esa ouija (Ouijas Vittt™), para mí que te forras.

  10. Inazio dice:

    Si es que hay padres que son unos cachondos. Y otros son graciosos.

    Por cierto, me encanta el nuevo diseño del blog

  11. eariandes dice:

    Tomaré nota para mis sesiones de espiritismo de los jueves por la noche (para hablar con mis amigos fantasmas) jajaja

  12. kiram dice:

    Lo peor es cuando los dichosos fantasmas te mandan spam…

  13. ¡Qué bruta!!! pero no sé que es una LOL !!!!! ¿?

  14. LOL o XD !
    Gracias por la explicación!

  15. Elena dice:

    Envíale un zumbido.

Responder

