lápida XXXV (de perdidos al río)

Publicado: abril 26, 2010 en General, lápida

comentarios
  1. Yo, Vakero dice:

    “Aquí yace… una buena frase que no quise escribir”

  2. Sand dice:

    Y a mí!!! :p

  3. Circe dice:

    Claro, tiene su lógica, como en Lost los muertos resucitan, esta criatura no pierde la esperanza.

  4. Nunu dice:

    Pues yo me he perdido…

  5. FeReKa dice:

    Me pido el nicho de la lado! Yo pongo las cervezas!

  6. Inazio dice:

    Para? Si en el más allá dicen que lo reponen día sí y día no…

  7. Barbijaputa dice:

    jajajajajajaj!!!!!

    Me lo llevo a mi sidebar, ¿puedo, puedo?

  8. jaimeluanco dice:

    Enorme, vittt, enorme.

  9. eariandes dice:

    Ultima frase inmortal, a pesar de quien la dijo se lo esten comiendo los gusanitos

Responder

