sobre el you’ll never walk alone

Publicado: abril 20, 2010 en cuentos para enfants terribles, el niño zombi, inocencia, lápida, los perros sueñan en blanco y negro, microcuentos

El niño zombi no está solo en este mundo, porque tiene un amigo. Un perrito atropellado. Un perrito zombi. Los perros zombi son mejores que los perros normales, porque los perros normales persiguen a los niños zombis para comérselos. El perrito zombi no puede correr deprisa porque esta muerto y porque sólo tiene tres patas, así que aunque el hambre trae prisa caminan despacito hacia los disparos. El niño zombi le ha puesto de nombre Taburete, que es un nombre cojonudo para un perro de tres patas, zombi o no. Porque si algo tarda en perder un niño zombi es el hambre y el sentido el humor. Por ese orden.

comentarios
  1. inazio dice:

    jajaja, taburete, jajaja… Me reí forzado 🙂

  2. la muerte dice:

    esto… luego hablamos.

  3. Yo, Vakero dice:

    Menos mal que conserva el sentido del humor…

    Jajaja, muybueno.

    Saludos.

    • vittt dice:

      por lo visto taburete significa algo más gracioso en méxico que por acá 😉
      un abrazo

      • Yo, Vakero dice:

        No del todo; taburete es un mueblecito, un pequeño sillón donde subir los pies. Será que se me hizo gracioso imaginar un perro zombie con un nombre que se antoja demasiado tierno para su ocndución de no-muerto.

        Igualmente un abrazo, colega.

        ¿Qué le han parecido a usted mis relatos? 😛

      • vittt dice:

        lo poco que he leído me ha gustado. en cuanto tenga un rato le digo.

        a mi un perro de tres patas que se llame taburete también me hace mucha gracia. pero no se lo diga a nadie…

  4. Ros dice:

    Taburete, taburete, taburete…
    Tarubete, que decía mi sobrina de chiquita.
    El niño zombi me tiene robaíto el corazón!!!
    Mi sobrina, sin ser zombi, también.

  5. Uno de mis perros está enfermo, no me ha gustado nada leer sobre perros zombis 😦

    Voy a comerme un gato a ver si se me passsa.

  6. Circe dice:

    pero se sentaba encima o qué? ;))

  7. Pecosa dice:

    Pues sí que son cachondos los zombis, sí.

    Estoy pensando que esto de taburete es un nombre cojonudo no sólo para perros de tres patas, zombi o no; sino para hombres de tres patas, zombis o no. Es que trípode está muy visto, ya.

  8. eariandes dice:

    Lo que si pierden rápido es la memoria, a pesar de tener mucho seso… en su dieta.

Responder

