11:27 a.m.

Publicado: febrero 12, 2010 en biblia, citas, El Mundo Se Acaba, Corran, el profeta sexi, lápida

Dios no existe y nosotros somos sus profetas.
Cormac McCarthy
(La Carretera)

Anuncios
comentarios
  1. xarleen dice:

    Yo no soy profeta de nadie eh!

  2. Pecosa dice:

    Bueno, bueno, tampoco generalicemos…

  3. Elena. dice:

    Valiente estupidez, entonces, la nuestra.

  4. vittt dice:

    a mí qué me cuentan, cosas de cormac 😉

  5. Pecosa dice:

    Jajajaj, sísí, todos a la defensiva, que estamos…

  6. FeReKa dice:

    Y de todos el Profeta Sexi es mi favorito!!

  7. eariandes dice:

    es una negación que afirma; es una ciontradicción en sí misma.

  8. ¿profetas de la nada???

  9. annie dice:

    Tú eres mi único profeta

  10. el-Wä$ïl dice:

    ¡Escuchad! Transcribo aquí lo que encontré grabado al dorso de una caja de fósforos tamaño familiar:

    “Muy bien señores, una vez superados los traumas pertinentes estamos en plenas condiciones de retomar el contacto tipográfico que desde aquí hemos denominado ‘el comunicado’; y desde la certeza absoluta de que ‘la cuenta ya jamás podrá ser regresiva’ se nos conceden, a nosotros los hermanos de la sedición última, ciertas libertades como por ejemplo elegirlo a usted como destinatario y soporte de nuestro mensaje.
    Aclarado esto, y si los demonios del éter nos lo permiten -me encanta decir eso-, podríamos empezar por un mas detallado abordaje de la cuestión: 1) Este individuo, al que los ‘operarios’ del sector naranja llamamos ‘Walter’ (*) -he llegado a saber que también lo llaman ‘César’ y que a medida que mas cerca se esté del ‘centro del edificio’ sus nombres varían acrecentando ‘complejidades sonoras’-, representa (por no decir ‘es la estricta encarnación de’) el grado mas bajo de la existencia humana en todos los órdenes. A este respecto se ha podido decir muy justamente que en su misma persona realizaría exactamente lo contrario a la ‘extinción’ del yo ante el Si mismo: el ’suicidio’ de la sumerción en el Caos. 2) Será coronado ‘Monarca Universal’ luego de presentarse como el restaurador de la paz amenazada por un ‘gran problema ficticio’ (a este respecto se ha hablado mucho sobre cierto colapso energético). 3) Vendrá en apoyo de esto un ‘prodigioso talento’ del cual no se nos permite hacer mención, y la gente creerá en sus intenciones paternales como hoy mismo se cree que la película Shrek es buena para los niños.
    Es hora de que sepan -y sería una necedad de nuestra parte negarlo- que el reinado de ‘Walter’ será el mas terrible y al mismo tiempo la mas efímera de todas las coronas impuestas a la humanidad. La subversión definida plenamente en todos los ámbitos será signo del ‘fin de los tiempos’, y tras la necesaria inversión de los polos -a partir de la cual ‘el sol saldrá por occidente y se pondrá en oriente’- una nueva humanidad florecerá en un nuevo ciclo, ciclo con el cual la humanidad presente no tiene ninguna clase de ‘relación de continuidad’. Dicho esto -¡oh, amigos de Darwin!- es evidente que aquí no se trata de mera Teología (porque detestamos los exclusivismos): La hermenéutica de los textos antiguos supondría para ustedes -en el hipotético caso de que puedan sacar media cabeza de la jaula racionalista cientista dogmática occidental- mucho mas que una brisa de aire fresco en un mundo como propuesta de las grandes corporaciones.

    PD: Y nótese eficazmente que no tenemos ningún tiempo que perder en exoterismos.”

    (*) Pronunciese “wold’szer”

  11. el-Wä$ïl dice:

    -Puede ser, pero según la cuestión de la irrupción desmedida de los Gogs y Magogs hay que colocarse en una fase ‘mas avanzada’, próxima al final del ciclo, en la que el mundo se encamina hacia la disolución. Verá que en ningún momento he dicho que las aludidas grietas hayan sido producidas por el espiritismo y el psicoanalisis. Dije que, parafraseando al galo, las grietas eran “cebadas” -y no producidas- por toda aquella disciplina que haga abierta llamada al subconciente. –Es decible que con el humanismo y su consecuente racionalismo, “que recorta la realidad artificialmente” (Berkeley), se desemboca en puro materialismo: el mundo es “clausurado” por arriba -puesto que materialismo implica nada mas allá de la realidad sensible-, para poder ser abierto efectivamente por abajo, desde el momento mismo en el que se oscurece la influencia del cielo. Gog y Magog, entonces, trabajan en la constante disolución del mundo en el caos, y encarnan el espíritu de subversión que se expresa claramente en la tan mentada ESPIRITUALIDAD AL REVÉS (he aquí la belleza). Pero por la parte mas consonante con lo del 5to libro como portal de los Jinns (junto con C. Upton), retomando al amigo en su reciente relectura del último tomo de Belcebú y a su frustrada dilatación sobre la SERPIENTE DE COBRE, tenemos todo lo referente al ASPECTO EXECRABLE DE LOS METALES (que el hecho mismo de que se encuentren bajo tierra no es para nada desestimable; y menos si además recordamos a los Enanos guardianes del TESORO SUBTERRÁNEO y cierto simbolismo planetario “no sublimado”).

  12. eariandes dice:

    buuuf! me perdí entre el bla bla bla… se me ha hecho sopa el cerebelo…
    un pasamontañas, una lata de gasolina y un mechero… poco cuesta ser feliz.

  13. el-Wä$ïl dice:

    SIDI-L-HALLAJ: -Cielo e Infierno estan separados por un Barzaq: “Hemos separado los dos mares con un Barzaq y no se juntan”. En este mundo del Barzaq, no estamos ni vivos ni muertos, ni despiertos ni inconscientes; estamos en medio de dos mares que rompen contra nosotros para arrastrarnos a sus profundidades. Terrible lugar el del hombre, donde la cuerda desciende para salvarnos, y los cantos de sirena de la oscuridad nos susurran para que “olvidemos”(o lo opuesto a Dikr).
    EL-WASIL: -Me parece que no es tan así como “querer explicar un ovni a partir del funcionamiento de un automóvil”.
    SIDI-L-HALLAJ: -Mi consejo es que si quiere bucear en las profundidades del océano y conocerlo, busque un buen guía de buceo y sumérjase con él en esta increíble experiencia.
    EL-WASIL: -Estamos de acuerdo, pero sepa que personalmente, como hombre del KALI YUGA emplazado en los confines globo (mas cerca de la antartida que de la ciudad de cuzco), en cuanto al tema de la vinculación estoy mas solo que Erdosain a la hora de estudiar las propiedades del gas mostaza (y con esto pretendo justificar apenas cierta alienación Borgeana). Voy a lo siguiente: ¿Uds. consideran que a la “salvación”(*) sólo pueden aspirar aquellos que se encuentren emplazados dentro de un marco de auténtica ortodoxia? (*) -Y entiéndase este término poco feliz como “camino”, y vinculado al “post mortem” (si se me permite cierta terminologia dudosa).
    SIDI-L-HALLAJ: -Recuerde lo que dijo el profeta: “¡Morid antes de morir!”.
    EL-WASIL: -Comprendo perfectamente su punto de vista, pero desde mi personal experiencia no puedo dejar de hacerme cargo de estas palabras del evangelio: “los últimos serán los primeros”; y la ilustración de su significado profundo la veo en estos pasajes: “La edad de Kali, a pesar de ser un abismo de vicios, posee una ventaja única y preciosa: es suficiente con celebrar las alabanzas a Krishna para que, desembarazado de todas las ataduras, uno quede unido al Ser supremo” (Bhâgavata-purâna, L. XII, cap III 52)
    “Algunos alcanzaran la sabiduría en poco tiempo porque los méritos adquiridos en un año durante el Trétä Yugä pueden ser obtenidos en un día en la edad de Kali “. (Shiva Purana 5.1., 40-40). -“Al final del Kali Yuga el dios Shiva (la Consciencia) se manifestará para restablecer la vía justa bajo una forma secreta y escondida”. (Linga Purana 1.40.12). -“Bienaventurados los hijos del Kali Yuga; como a ellos nada se les ha dado, nada les será exigido” (De un texto tantrico). -“¡Excelente, excelente el Kali-Yuga! Lo que en la Edad de Plata o la de Bronce costaba largo tiempo y penosos esfuerzos!”. -Voy a lo siguiente: desde el punto de vista del esoterismo Islámico, ¿no recibir la Báraka y no ser conducido por un guía equivale a disolverse lentamente en el Hades al estilo Julius Evola?
    ABDUL-HAQQ: -Salam. No. Salam. “El fenómeno del Libro Sagrado, regla de vida de este mundo y guía más allá de él (…) es la compresión de su sentido verdadero. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende”.
    SIDI-L-HALLAJ: -Con respecto a el esoterismo Islámico, existen largas cadenas doradas (Sílsilas) de grandes Sheijs que están unidas a través de la Báraka al Profeta y a su herencia profética. Numerosas Órdenes o Tarikas cobijan estas Sílsilas y reúnen en su entorno, innumerables derviches, murids o aprendices bajo la dirección de un sheij vivo. Es decible: “al que se guía a si mismo lo guía Shaytan”.
    ELIJAH: -Assalamu aleikum wa Rahmatullahi wa Barakatu. El hadith no dice literalmente que sinó tomas un sheikh de sufismo tu sheikh es Shaytan; lo que dice es que el sheikh de alguien será Shaytán si esta persona se guía a sí misma (nafs). Decir que el hadith dice eso no es mas que querer salir indemne. No hay ninguna evidencia que Rasul Saws y los Shahaba se dividieran en Turuq de sufismo. Tampoco los Tabiin se dividían entre ellos en turuq de sufismo. La creación de Las turuq es posterior a las tres primeras generaciones de creyentes, y toda innovación (biddah) lleva a la desviación, y toda desviación al fuego. Barakallahu fik.
    EL-WASIL: -Es decible, “Shaytan conquista al hombre por el alma (nafs)” ¿Acaso no hay un ejemplo claro de biddah en los hermanos Idries y Omar Alí Sha, supuestos descendientes del Profeta, quienes usaron de mascarilla para su ‘tariqa’ el grotesco rostro de Mr. Gurdjieff?
    ELIJAH: -Jamás había oído acerca del Dr Gurdjieff. Sea como sea, ciñámonos a la verdad; es decible: las turuq de sufismo no aparecen hasta tiempo después de las tres primeras generaciones, y no había ningún salaf que fuese tijani, chisti, jerrahi, shadili, etc.
    SIDI-L-HALLAJ: -Bien, pero que no se busque el fantasma de la biddah solo porque escribe un Sufi. Un verdadero Sufi es un Salaf y no hace distinciones.
    ELIJAH: -Barakallahu fik.
    EL-WASIL: -Barakallahu fik.
    SIDI-L-HALLAJ: -Barakallahu fik.
    ABDUL-HAQQ: – Barakallahu fik.

    • vittt dice:

      y digo yo, no le saldría más a cuenta tener su propio blog?
      desde el cariño lo digo

      • el-Wä$ïl dice:

        ¡Hijo puta! hijo puta! ¡Borre todo si tiene cojones! ¡Hijo puta! ¿Y pa que cojones tiene Ud. un blaggss? ¡Hijo puta! ¡Si culiando nadie comenta termina amarrao a la pornografía! ¡Virtual hijo puta! ¡Virtual hijo puta!

  14. el-Wä$ïl dice:

    Os agradezco por todo y dejo el espacio para la sangre nueva que ya se despierta con la aurora.

    Un real gusto.

    Hasta siempre…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s