sobre la autocensura

Publicado: abril 14, 2009 en ¿plagio?, cuentos para enfants terribles, ella, inocencia, malafolla, microcuentos, sangre

la-lará-larito...

Cuando caperucita roja llegó con la merienda, el lobo ya se había comido a la abuela. Por eso al acercarse a la cama la encontró tan cambiada.
—Abuelita, abuelita, ¡qué ojos más grandes tienes! —le dijo.
—Son para verte mejor —dijo el lobo, con voz de anciana pachucha.
—Abuelita, abuelita, ¡¡qué orejas tan grandes tienes!! —dijo caperucita.
—Son para oírte mejor —dijo el lobo, calándose el gorrito de la abuelita.
Ya se relamía el lobo feroz los dientes afilados cuando dijo caperucita:
—Abuelita abuelita, ¡¡¡menuda polla que tienes!!!
Y quién sabe si de la sorpresa o por darle al título motivo el lobo se mordió la lengua.

Sobre la Cenicienta versión Iversión II

comentarios
  1. eariandes dice:

    BUENÍSIMO! 😀 Aún me estoy riendo

  2. vittt dice:

    a mí me hizo gracia, hasta lo de menuda p.
    he sido incapaz de no autocensurarme yo también, tal es mi temor a escandalizarles. en vez de qué p tan grande tienes, que sería lo preceptivo, lo tradicional, lo correcto, he puesto menuda p que tienes, dónde menuda puede malinterpretarse como pequeña, poca cosa… no es el caso. la del lobo era una señora p

  3. Nomiresatras dice:

    Ay madre que risión!!!.

    También podías haber usado “menudo rabo” que siempre suena a grande. Uffff, cómo suena!!!.

  4. Iulius dice:

    XD
    menos lobos, caperucita

  5. vittt dice:

    rabo suena más redondo incluso, nomires. pero al final me decidí por p, porque p me hacía más gracia. 😉

    iulius. el primer borrador de título era: sobre las caperucitas rojas. imagina.

  6. Sand dice:

    ¡¡Qué buena esta Caperucita!! jajaja 🙂

    Saluditos

  7. Nomiresatras dice:

    Rabo, cola, pito, pene o pilila. Me da que esta caperucita se las traga todas (las mentiras del lobo se entiende).

  8. vittt dice:

    algo así como la caperucita roja verde, sand.

    supongo que te refieres a que caperucita es muy crédula, verdad nomires? muy… inocente

  9. Nomiresatras dice:

    Eso es. Se la cuela cualquiera…

  10. eariandes dice:

    Me encanta cuando destrozas los cuentos infantiles… y cuando te pones bíblico, es mucho mejor. 😉

  11. vittt dice:

    se trata de plantar cara a todo lo que pretende asustarnos.

  12. Galia CD dice:

    jajaja buenísimo.
    “Hola caperucita verde”
    “Hola, lobo daltónico”

  13. vittt dice:

    “hola lovo feroz”
    “hola caperucita incúltica”

  14. Stiletto dice:

    ¡Menuda caperucita más observadora! ¡y menuda carcajada he soltado al leer el final de cuento!

  15. vittt dice:

    ay, stil. ahora son las madres lobas quienes dicen a los lobos feroces que vayan con cuidado en el bosque, con las caperucitas rojas…

  16. Jajajaja! muy bueno.
    Saludos.

  17. kire dice:

    Muy bueno vitt, tan bueno que lo he plagiado, saludos

  18. vittt dice:

    no sé si darte las gracias o mandarte a mis abogados o las dos cosas, pero gracias…

  19. Rosa Mª dice:

    Hola no me gusta como dibujaron a la caperucita esta “muy linda” iuuu osea y ademas necesito una verdadera foto de la little hood osea de la caperucita y never in the life voy a poner esa foto en mi trabajo osea que X en la vida pondria esa foto en mi trabajo Oseeeeea!!!

  20. hajar dice:

    Hola!
    Megusto el cuento es divertido
    saludos para todos.
    I gracias 🙂

  21. Pecosa dice:

    ¡¡SALVAJEEEE!!

    (De pequeña nunca me dijo mucho el cuento de la Caperucita. Seguramente esta versión me habría llamado más la atención, como cuando ponía el plus los viernes de madrugada e imaginaba lo que estaba pasando).

  22. Pecosa dice:

    (¡Aquí estoy de nuevo!)

    Habría que ver como iba vestida Caperucita. Si es que las jovencitas de hoy en día sólo saben enseñar cacho.

Responder

