una para la lápida XXI

Publicado: abril 10, 2009 en amigos, ella, inocencia, lápida

comentarios
  1. Irma Vep dice:

    la mejor tarifa plana con el más allá!

  2. nico dice:

    Si hombre, ahora que logramos librarnos de tus rollos…

  3. Muy apropiado para la Semana Santa!

  4. kylerath dice:

    Las ouijas me dan repelús, así que mejor te llamo al móvil…

  5. vittt dice:

    van a obligarme a ir por sus casas a desparejarles los calcetines de la lavadora.

  6. vittt dice:

    a perderles los mecheros

  7. vittt dice:

    a llenarles el correo de spam

  8. nico dice:

    todos mis calcetines son negros idénticos, no se pueden desparejar, ya no fumo… ¡pero más spam no, por favor, ahora mismo me bajo al chino a por una!

  9. eariandes dice:

    O un servidor inalámbrico, es decir, un médium

  10. vittt dice:

    la abuela es medio médium PERO ESTÁ MUY SORDA

  11. Stiletto dice:

    Vale, me comprare una ouija pero ¿quién me dice que no me voy a encontrar un espíritu disléxico?

    (camisetas ya!)

  12. Pecosa dice:

    Para espíritus con mal despertar, en lugar de vaso de cristal usar vaso de plástico, cubilete de póker o similar.

Responder

