Si hubiera sabido antes lo que sé ahora, me habría comprado una moto.

comentarios
  1. Irma Vep dice:

    si hubieses sabido antes lo que sabes ahora, hubieses sido un niño muuuy inteligente; de esos a los que el resto de la sociedad de escolares margina…con moto, o sin ella.
    siempre tienes una palabra sincera y precisa para todo vittt? 🙂

  2. vittt dice:

    sólo los miércoles 😉

  3. kiram dice:

    Si hubieras sabido antes lo que sabes ahora, te hubieras comprado una moto, pero no te llegarían los pies al suelo.

    Si hubieras sabido lo que sabes ahora, te hubieras comprado una moto…

    Los “What if…” (Si..) sólo sirven para hacernos sentir mal.

  4. vittt dice:

    para eso están los what the fuck
    ponga un wtf en su vida…

  5. kiram dice:

    Me gustaba más el bubujito…

  6. vittt dice:

    a mi también me gustaba todo más antes…

  7. Stiletto dice:

    Falto unos días y cambia de imagen, Mr. Vitt. Lo sé, renovarse o morir.

    Me gusta la foto pero echaré de menos a la niña de la escalera.

    Y seguiré su consejo de poner un wtf en mi vida, ya le contaré como va.

  8. Pecosa dice:

    Creo que algún día diré eso.

Responder

