sobre el apocalipsis

Publicado: enero 30, 2009 en 2003, ¿plagio?, biblia, inocencia, lápida, microcuentos

El fin del mundo; así, para empezar. En mitad de la destrucción dos supervivientes, desnudos a causa de la explosión, la penuria, poco importa ya. Dos únicos supervivientes que acaban de encontrarse, guiados por la necesidad de saberse acompañados.
—Soy Eva —dice ella, tapando su desnudez lacerada.
Él cubre sus llagas con una hoja de parra.
—Adán.
Un tímido rayo de sol se abre paso entre el hollín suspendido. La brisa aleja el hedor de la carroña dónde ningún ser humano puede olerla. Adán y Eva se toman de la mano, alejándose de espaldas al lector, tragados por el humo y la ceniza.
—Soy estéril —dice ella.
Él aprieta su mano con fuerza. Nunca hasta entonces había creído en Dios.
—Yo homosexual.

sobre el armaggedon

comentarios
  1. nerea dice:

    Muy bueno, un saludo!

  2. kiram dice:

    Dioses… no comment

  3. Nomiresatras dice:

    Buenísimo!!!.

    Lo de él tendría arreglo. Lo de ella en aquellos tiempos, malo. La humanidad está perdida.

  4. Alan dice:

    “El fin del mundo; así, para empezar”, eso es atraer la atención del lector y lo demás son tonterías. Muy bueno.

  5. kiram dice:

    Es el apocalipsis..

  6. vittt dice:

    qué buena acogida, me pregunto qué habré hecho mal 😉

  7. iulius dice:

    el apocagénesis :OD

  8. Breuil dice:

    ¡Qué relato más optimista! Aún queda esperanzas para la desaparición del ser humano…

  9. kylerath dice:

    VITTTcito, lo tuyo es grave, en grado sumo (pera-piña).

    Pobre Eva, privada de su la alegría de joder al heterosexual más cercano…

    Pobre Adán, privado de un último polvo en condiciones…

    Pobres de nosotros, si TÚ fueras Dios…

    P.D.: Ull, dime algo, que me tienes abandonadito 😦

  10. eariandes dice:

    Si ya te digo, cuando te pones bíblico, aunque sea apocalíptico futurista, conectas con la musa que en tu caso tendría obesidad mórbida y problemas con el alcohol. Y con ello no quiero decir que no haga bien su trabajo, sino para hacer un guiño a tu forma de romper los esquemas preconcebidos (aún me acuerdo de las mariposas caníbales 😉 ) ¿Me la prestas?
    Kylerath, Ull está apagado y fuera de cobertura en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde 🙂

  11. vittt dice:

    el apocagénesis…, grande iulius.

    no sé, breuil, la vida puede ser muy testaruda.

    si yo fuera dios sería omnipotente, kylerath, y a mí si no se me levantase…

    obesidad mórbida, problemas con el alcohol, síndrome de torurette… eari, ven por ella cuando quieras!

  12. eariandes dice:

    jajaja De verdad, vale su peso en oro… mejor alquílala.

  13. kiram dice:

    Si V fuera dios temería por como fuera el diablo xD

  14. vittt dice:

    si fuera dios…, ay de aquel que creyera en mí!

  15. kiram dice:

    Ser vengativo nunca pasa de moda 😛

  16. kylerath dice:

    Probablemente el Diablo sería el parangón de la inteligencia, poseedor de una voluntad de hierro, estaría así mismo dotado de una gran profundidad emocional, haría gala de una sabiduría incuestionable, su valor le permitiría hacer frente a cualquier Dios Vengativo, tenedor de un autocontrol inhumano y adalid de la justicia antes que de la ley… Sólo le faltaría ser gay y tener la cara y el cuerpo de un Dios Griego para tenerme a sus pies, firmando sobre la línea de puntos que figura junto a la frase “a cambio de mi alma inmortal”…

    P.D.: Joder, que suerte tengo 😉

  17. kiram dice:

    Claro, y alas féminas que nos den… Si es que, Kylerath, eres un egoísta… Tóooo pa ti. 😦

  18. Haîmat dice:

    Un final redondo XD

  19. Gamar dice:

    Una salida elegante.
    Con historias asi en la biblia me hubiese interesado mas
    saludos desde muy lejos.

  20. vittt dice:

    la biblia está llena de historias así, solo hace falta leerla del lado adecuado 😉

    cómo de lejos?

  21. kiram dice:

    La biblia tiene su aquel….. Y lo que más me gusta es ver las brutalidades hechas con legos, o en relatillos como éste 😉 😛

  22. kylerath dice:

    La Biblia nunca pasa de moda. Sólo que hay que echarle un ojo a los temas que trata: guerra, traición, integrismo religioso, adulterio, incesto… “Escoge tu veneno” como decía no-me-acuerdo-quien 😉

  23. Simplemente genial.Me encantó 😉

  24. vittt dice:

    viniendo de un ángel es todo un honor…

  25. Stiletto dice:

    Me ha encantado y como te han dicho ya, es genial y redondo.

    (Me ha encantado la primera frase).

  26. Pecosa dice:

    Posiblemente ése apocalipsis sea la única salvación.

Responder

