sobre las escenas bucólicas

Publicado: enero 19, 2009 en 2003, inocencia, lápida, microcuentos, sangre, sueños

Un niño persigue una mariposa blanca por el bosque; ríe como un manojo de cascabeles, angelito. Otra mariposa blanca se une a la primera, revoloteando alrededor enamoradas, juguetonas. Con la tercera mariposa blanca, las carcajadas del niño aumentan entre la hojarasca. Nunca será consciente de pasar de perseguidor a perseguido. Cuando el enjambre de mariposas blancas consigue tumbarle al suelo, comienza a devorar su menudo cuerpo con un frenesí de alas rojas; el niño sigue histérico de risa. El tipo de risa incontrolable que producen las cosquillas. Una risa sin desmayo. Desesperada risa.

comentarios
  1. kiram dice:

    Jolín… Está claro que no te gusten las escenas bucólicas.

  2. vittt dice:

    claro que me gustan, será que no se me dan bien…

  3. kazemusha dice:

    Ni poniéndote tierno, chico… Lo tuyo es grave.

  4. eariandes dice:

    Tan bucólico como una pesadilla… por un momento pensé que el niño perseguía cenizas

  5. Irma Vep dice:

    en serio…las mariposas pueden hacerle eso a alguien?…estamos jodidos…

  6. vittt dice:

    os contaré un secreto. coges unas cuantas mariposas blancas, de esas que todos hemos perseguido de pequeños y que todavía nos atraen con algo parecido a la nostalgia, entonces recuerdas un voraz documental sobre pirañas. el resto es historia. ésta concretamente…

  7. kiram dice:

    Tienes un problema V xD Lo siento, pero lo tienes 😛

  8. vittt dice:

    ojalá tuviera sólo uno!! 😉

  9. eariandes dice:

    Tienes uno pero muy grande…

  10. kiram dice:

    Destroza sueños infantiles… 😛

  11. vittt dice:

    prefiero pedir perdón que pedir permiso.
    lo siento…

  12. vittt dice:

    copiar a los mejores no es copiar, es un homenaje

  13. Breuil dice:

    Enhorabuena. Un cuento terrorífico. Impacta el contraste entre la realidad de la escena y la ternura y suavidad con que lo describes.

  14. kiram dice:

    Vitt, no me seas pelota que nos conocemos 😛

    P.D. Así le va a la SGAE 😉

  15. vittt dice:

    aix breuil, necesitaba que alguien me sacara un poco el polvo al ego…, gracias.

    plagiar es humano, k

  16. kiram dice:

    Bueno,te perdono…pero solo por esta vez!!! Pero que sepas q las mariposas no podrian matar al chinijo devorándolo porque no tienen boca,tienen espiritrompa 😛

  17. vittt dice:

    pues no se qué es peor, morir a bocaos o que te dejen hueco como un traje de neopreno con la espiritrompa esa…

  18. kiram dice:

    yo creo que lo peor es morir, así, a secas…

  19. eariandes dice:

    No hay nada que perdonar 🙂
    No creo

  20. eariandes dice:

    El anterior mensaje es literalmente un mail interruptus…
    No creo que morir sea lo peor Kiram, aunque haya maneras de hacerlo bastante asquerosas como esa que se te ha pasado por tu mente, yo prefiero la buena muerte… la que te saca a bailar por ejemplo jajajajaja

  21. vittt dice:

    aunque te pise los pies? 😉

  22. Galia CD dice:

    mariposas caníbales, ande vamos a ir a parar… malditos gusanos con alas…

    entre eso y los mosquitos radioactivos…

  23. eariandes dice:

    Es muerte… no se le puede pedir peras al olmo

  24. vittt dice:

    toda la eternidad con el callo en llamas…

  25. eariandes dice:

    Por lo menos tiene pies… soy de las que intentan verle el lado positivo a las cosas 😉

  26. kiram dice:

    Mientras me saque a bailar, que me pise o loo que haga falta xD Pero Mort se olvidó de mí hace mucho 😦 snifi

  27. vittt dice:

    morty tiene buena memoria, créeme k

  28. kiram dice:

    Ms, creo que eso solo se demostrará llegado el momento

  29. Stiletto dice:

    Tienes un concepto de bucólico interesante ¿lo sabías? 😀 (parece sacado de la revista Creepy) 😀

  30. vittt dice:

    las escenas bucólicas no duran eternamente, nada lo hace

  31. Un texto muy cabroncete, ajajaja

    Y lleno de frescura, a mi me gustó un montón

  32. vittt dice:

    pues estoy preparando uno sobre unicornios politoxicómanos que le encantará…

  33. Pecosa dice:

    Ríete tú de Pájaros.

    (Siempre hubo algo en las mariposas que no me gustó)

Responder

