una para la lápida XXI

Publicado: enero 16, 2009 en lápida

comentarios
  1. Irma Vep dice:

    aiiish ( a modo de suspiro) que bien has sabido plasmar el encanto de una buena tumba en el suelo…

  2. kazemusha dice:

    Lo ridículo es pensar que TODO esto tiene sentido.

  3. vittt dice:

    nada lo tiene, me temo

  4. kiram dice:

    Lo ridículo es que te entierren y te pongan bajo una lápida para que todos los que pasen por ahí te lean… En finx…
    Y tb lo q dice Kaze, claro, pero con una acotación, si TODO esto tuviera sentido… No sería tan divertido.

  5. Breuil dice:

    Lo ridículo es que, aunque uno se haya declarado agnóstico o ateo, se aprovechen de tu inactividad vital para colgarte el crucifijo en la lápida. 🙂

  6. kazemusha dice:

    VITTT: Algunas cosas tienen más sentido, si estás borracho.

    KIRAM: De los cementerios no me hables, que me enveneno… Cariño, es la alegría la que le da sentido a la vida.

    BREUIL: A mi que me quemen y tiren mis cenizas en el Roque Bentayga ¡Y a las cruces que les den!

  7. vittt dice:

    el día que los muertos tengan un sindicato verás…

  8. eariandes dice:

    los dioses lo prohíban! cómo se pongan a hacer manifestaciones…

  9. vittt dice:

    medio millón de zombies según los organizadores, media docena de muertos de hambre según la policía…

  10. kiram dice:

    Puestos a ser no-muertos, prefiero ser un vampiro sin lugar a dudas… Los sesos nunca me han hecho gracia.

    Kaze, Cruces fuera! Cruces fuera!

    P.D. Lo bueno de vivir aquí es que en las esquelas te ponen cruz, estrella de david, luna… o incluso el “Ohm” si lo pides. Un “Dis Manibus” a lo moderno xD

  11. kazemusha dice:

    Voy a ponerme metafísico, así que agárrense:

    Lo ridículo no es pensar que la vida no tiene sentido. Lo ridículo no es creer que es importante lo que coloquen sobre tu tumba cuando hayas muerto. Lo ridículo no es aferrarse a lo conocido, por miedo a lo que vendrá.

    LO RIDÍCULO ES NO DAR LAS GRACIAS CADA DÍA, SIMPLEMENTE POR ESTAR VIVO, Y APRENDER ALGO NUEVO CADA VEZ QUE ABRES LOS OJOS.

  12. vittt dice:

    no pienso dar las gracias por un lunes, lo siento, no puedo 😉

  13. Stiletto dice:

    ¡Dios nos libre de las muerte ridículas! 😀

  14. vittt dice:

    y de las vidas ridículas, stil

  15. Pecosa dice:

    Eso pensé yo en el último funeral al que fui.

Responder

