19:24 p.m.

Publicado: diciembre 10, 2008 en citas

La avaricia rompe el saco, trae dos.

comentarios
  1. Haîmat dice:

    Mejor tres, ya puestos

  2. kiram dice:

    Pero como en el súper, uno puesto sobre el otro, para que no se rompa. Y si lo hace, siempre podremos disfrutar de la avaricia en el mismo sitio 😛

  3. vittt dice:

    es cierto, lo mejor de la avaricia es el momento, el llenar el saco a puñados, apretando…

  4. eariandes dice:

    Hombre precavido vale por dos

  5. vittt dice:

    hombre precavido acaba cabiendo (no es mío)

  6. eariandes dice:

    Como dice Kazemusha: Con saliva y paciencia, todo entra 😉
    Lo siento Vittt me lo has puesto a huevo y no me he podido resistir

  7. kiram dice:

    Dioses Eari… de Kaze me lo esperaba.. ¿Pero tú? ¿Cómo te has dejado vencer por el lado escatológico de la existencia? Arjjj!!! Cochina!!! 😛

  8. kazemusha dice:

    EARIANDES: ¡Ole mi niña! Que orgulloso estoy de ti ¡COÑO!

    KIRAM: Peque, en el Lado Oscuro te echamos de menos… SNIF.

  9. vittt dice:

    el día que saque yo mi procacidad…

  10. eariandes dice:

    jajaja si aún no has sacado tu procacidad… prometes. Pondré cara de escandalizada, no te preocupes.
    Kazemusha, en el lado oscuro se está muy calentito 🙂

  11. kiram dice:

    Y lo más importante…. hay galletas de pocholate!

  12. Stiletto dice:

    Si es que más vale ser previsor 😉

  13. Pecosa dice:

    Y además de romper el saco, uno puede encontrar hasta pesetas, oye.

Responder

