una para la lápida XVIII

Publicado: noviembre 20, 2008 en lápida, microcuentos

comentarios
  1. Tako dice:

    Tengo a una amiga en el sur que le va a encantar esta. Ahora se la paso.

  2. vittt dice:

    tanta importancia que nos damos para luego ser pasto de moscardas y gusarapos…

  3. kiram dice:

    Por eso me incinerarán…

    Otra noche, eh?

  4. vittt dice:

    pos la importancia que nos damos para ser polvo y ceniza…

    me evitas, ka, me evitas.

  5. kiram dice:

    Prefiero polvi y ceniza que moscas y gusanos.. :S

    Uve, ya te gustaría a tí ya… Tú eres el maligno, que me pones la miel en los labios y luego me la quitas! 😛 Yo esperando, con migraña y todo… pobrecilla de mí 😥

  6. vittt dice:

    mi spiace (espero que se diga así)

  7. kiram dice:

    Se dice así. 🙂

    P.D. ¿Esta noche?

  8. Fran dice:

    otra buena lapida seria:
    si te contara…

  9. kazemusha dice:

    KIRAM: Lamentarse no sirve para nada.

    VITTT: Si tengo que escoger entre “moscardas y gusarapos” y “polvo y ceniza”, me quedo con la segunda opción… Siempre me entran ganas de fumar, después de un buen polvo 😉

    KIRAM & VITTT: No se que están maquinando, pero no me gusta ¡LOS TENGO VIGILADOS, QUE LO SEPAN!

    TAKO, VICTOR & FRAN: ¿Realmente escribiríamos una frase así en una lápida?

  10. kiram dice:

    Jajajaja, Kaze, ahora que estoy con Epigrafía te puedo decir que la gente pone de todo en lápidas… como por ejemplo “no meen – con perdon – aquí” o “no hagan pintadas”.. y ya desde los romanos!

    Y oye, lo que maquinamos es secreto… nunca nos cogerás 😉

    V, ya sabes… 😉

  11. vittt dice:

    pienso llevarme el secreto a la tumba 😉

  12. kazemusha dice:

    KIRAM: Se que la gente pone de todo en las lápidas ¿Te has olvidado, que durante 3 años, pertenecí al “honorable gremio” de las pompas fúnebres? Por cierto, no me preocupa lo que puedan estar trajinando entre ustedes… SE que terminaré enterándome 😀

    VITTT: Si te llevas el secreto a la tumba, ya se donde tengo que ir, para sonsacártelo… ¿Te he dicho que soy como Jennifer Love Hewitt, en tío, calvo y con mala leche? Ni siquiera le envidio el marido que tiene en “Entre (Pechugas) Fantasmas”, el mío está infinitamente más rico 😉

  13. kiram dice:

    Y escribirlo en la lápida!

  14. vittt dice:

    al final creo que no pondré nada en mi lápida, k. quizá solo: permitido fijar carteles

    larga vida a usted y su chico, kazemusha…

  15. kiram dice:

    Pues entonces V, en un cartel lleno de blanco te escribiré un poema sólo para ti.

    Kaze, casi, casi, se me había olvidado, menos mal que estabas tú para recordármelo! 🙂

  16. vittt dice:

    estoy deseando morirme, ka 😉

  17. kiram dice:

    Nodigasesonienbroma! Si quieres que te escriba un poema, lo haré con muchas ganas estando vivito y coleando! 😉

  18. eariandes dice:

    Y Total Pa’ Cagarla…
    Kazemusha, creo que tus dotes de adivinación están apagadas y fuera de cobertura en este momento. Ya te lo explicaré mañana

  19. Pecosa dice:

    Esa lápida es más real que la vida misma… que la muerte misma.

    • Pecosa dice:

      (En este preciso momento hago zapping en la tele y leo: “Risto Mejide presenta su primera novela Que la muerte te acompañe. ¿Le recomendaste tú ese título para el libro?)

Responder

