esas cosas pasan (sobre que)

Publicado: noviembre 10, 2008 en cine, ella, General, inocencia, microcuentos, sueños

Tomaba el aperitivo en la terraza de un bar cuando la vi sentarse en la mesa de al lado (sentarse en una silla, se entiende), bajo el parasol de propaganda. Era bonita, la chica me refiero; las sillas no estaban mal. Había visto demasiadas películas como para que el camarero no se acercara con el agua del tiempo que la joven (de ahí lo de chica) había pedido, y una bolsa de ganchitos que la hizo dudar adorablemente.
-De parte del señor -dijo el camarero, señalándome.
Ella me dedicó una sonrisa que adiviné triste, pero qué sonrisa no lo es hoy en día, maldita sea.
-Soy celíaca -dijo.
Acerqué la cerveza y la libreta de las historias a su mesa. La mano tendida, la sonrisa franca.
-Yo Vittt, encantado.

comentarios
  1. kiram dice:

    Jajajajaja, genial, precioso, triste. La imagen se ha formado en mi mente, perfecto!

  2. vittt dice:

    me encantan los últimos días de las terrazas. cuando el sol es todavía agradecido con los que nos tomanos la caña fuera en mangas de camisa, y el frío acecha tras las esquinas de la ciudad que lo vió nacer.

  3. kiram dice:

    Sí, rico, rico, aquí siempre es tiempo de terrazas, aunque a veces te tengas que poner un jerseycillo 😉

  4. vittt dice:

    los ganchitos son tan… románticos

  5. kiram dice:

    Pues sí lo son, siempre que se compartan. Pocas cosas hay más entretenidas que mancharse los dedos de ganchitos cuando se está acompañad@

  6. eariandes dice:

    Siento disentir… los ganchitos no son románticos. Me gusta chuparme los dedos despues de comérmelos y eso solo lo puedo hacer en casa y con gente de confianza. Puede llegar a ser erótico, pero romántico… no sé yo

  7. kiram dice:

    Chuparse los dedos manchados de ganchitos no me parece muy erótico, la verdad, pero compartirlos , manchar la nariz de alguien con las miguitas, o que el otro te quite alguna de la comisura de los labios sí me parece romántico… Lo erótico festivo puede venir después 😉

  8. vittt dice:

    oh, dios. más sexo no, por favor!

    yo creía que era un microcuento tierno, tristoncillo lo justo, melancólico apenas…

  9. kiram dice:

    Lo era y lo es V, la culpa la tiene Eari, por verle erotismo a los ganchitos!

  10. eariandes dice:

    Me encantó el relato Vittt. Es muy tierno y una manera muy original de conocer personas.
    Kiram, cada una que asuma sus culpas…

  11. vittt dice:

    como juez y parte nos absuelvo a los tres.

Responder

