sobre el sonambulismo

Publicado: noviembre 1, 2008 en amigos, citas, currele, General, inocencia, microcuentos, MundoFreak, sueños

Al calvo del fondo le pesan los párpados un quintal. La joven que imparte el curso sobre el nuevo programa informático para gestionar el almacén lleva dos horas hablando. Bla-bla, bla-bla. El calvo del fondo remata un córner. Uuuy! El tipo sentado a su lado hace malabarismos con el bolígrafo de propaganda, aburrido. La joven continúa hablando. Que si patatím, que si patatám. El calvo del fondo toma conciencia súbita de haberse quedado dormido, incorporándose en la silla como accionado por un resorte. Toinnnnnng. Siente que todos le miran. Con un hilo de voz pregunta al tipo sentado a su lado si ha roncado. Éste hace que no con la cabeza, despacito; el bolígrafo de propaganda en el suelo. El calvo del fondo suspira desnudo. Su ropa esparcida por toda el aula. El vapor de sus nalgas empequeñeciéndose en la pizarra y los cristales de la ventana.

La inspiración.
La realidad supera la ficción, pero no tiene ni la mitad de gracia.

comentarios
  1. kiram dice:

    Jajajaja, me imagino a la profesora con la boca abierta y el moño desmadejado. O eso, ohablando como si no hubiera pasado nada.
    🙂
    Feliz Samhain 😛

  2. vittt dice:

    pero estoy casi seguro e que no ronqué, digoroncó!

  3. kiram dice:

    Jajajaja, seguro que no 😀

  4. Stiletto dice:

    La primera frase me ha matado. Me ha parecido sencillamente genial.

    Muchos besos

  5. vittt dice:

    otros tantos para vos.

  6. eariandes dice:

    jajajaja por lo menos estabas al fondo, a mi me ha pasado eso en primera fila… no ronqué pero me faltó poco. Casi no me pego los párpados con pegamento por desesperación, o clavarme dos palillos para mantenerlos abiertos.
    Lo del vapor de tus nalgas NO COMENTS

  7. vittt dice:

    estabas al fondo, tus nalgas?
    todo parecido con la realidad es pura ficción, eari, pura ficción!

  8. kiram dice:

    Jajajaja lo más escatológico es lo real! 😛

  9. Pecosa dice:

    La joven que impartía el curso no debía estar de muy buen ver, porque sino vaya usted a saber lo que podría haber hecho el sonámbulo…

Responder

