el tallat de les dotze

Publicado: octubre 26, 2008 en ella, General, llengua materna, sueños

Veig passar tothom agafat de la mà de la persona que estima. Penso que quan ja no s’estima a algú deixes d’agafar-li la mà pel carrer.
M’imagino que ens veig passar agafats de la mà, camí de casa. Tu rius. Encara et sento riure quan ja no puc veure’ns. No sé què dimoni dec haver-te explicat.
Alguna parida de les meves.

el cortado de las doce
Veo pasar a todo el mundo cogido de la mano de la persona que ama. Pienso que cuando ya no se quiere a alguien dejas de cogerle la mano por la calle.
Me imagino que nos veo pasar cogidos de la mano, camino de casa. Tú ríes. Te oigo reír aún cuando ya no puedo vernos. No sé que demonios debo haberte explicado.
Alguna tontería de las mías.

D’altres tovallons… Otras servilletas…

comentarios
  1. Me dejaste callada, olor a café y a risas..y un escalofrío.
    Por esto eres tan bueno. Te felicito

  2. vittt dice:

    si nos dejamos mudos el uno al otro, menuda conversación 😉

  3. Bueno…hay veces q no hace falta hablar 😉

  4. vittt dice:

    cuando el silencio es cómodo, es mejor callar

  5. kiram dice:

    Sin duda, se dice más en un gran silencio que con vacuas palabras

  6. vittt dice:

    pero si no fuera por las vacuas palabras el silencio sería ensordecedor 😉

  7. Digamos que sin las vacuas palabras no valoraríamos los buenos silencios 😉

  8. Tako dice:

    Mira… un altre català….

  9. vittt dice:

    ves quins collons, sr. tak!

  10. kiram dice:

    tsss, los catalanes fijo igual, hablando delante de gente que saben no entienden ni papa de lo que dicen….
    Qué vergüenza…

  11. vittt dice:

    y nos comemos a los niños chicos!

  12. kiram dice:

    y la tenéis pequeña!!! 😛

  13. vittt dice:

    yo que tengo algo de sangre senegalesa, faena tengo para vérmela.

  14. kiram dice:

    xD Qué tiene que ver que tengas sangre senegalesa con que no te la veas? porque eres alto?

  15. vittt dice:

    que si no tuviera sangre negra, no me la vería, digo!!

  16. kiram dice:

    Jajajajja, bueno, entonces será de tamaño medio digo yo!

  17. kiram dice:

    Yo es que las operaciones con fracciones…. Yo mido más a ojo.
    (Con perdón 😛 )

  18. Stiletto dice:

    ¡Es tan bonito y tan real! También me dan ganas de saber qué le habrás dicho para que ría tan dichosa.

  19. vittt dice:

    apuesto a que perdería la gracia 😉

  20. kiram dice:

    Sólo ustedes dos sabrían el chiste..

  21. Pecosa dice:

    El catalán hace más dulces las cosas dulces, pero también más tristes las coses tristes.

    És maco llegirte en català 🙂

  22. abivoila dice:

    Una tontería que hace reir tiene mucho valor; una tontería puede llevar a dos manos a encontrarse y cogerse 😉
    (PD. también válido en el sentido argentino de la palabra, jajajaja 😉 )

Responder

