lápida XVII

Publicado: octubre 23, 2008 en amigos, ella, General, lápida, malafolla

comentarios
  1. nomiresatras dice:

    Haberlo pensado antes… Siempre tarde.

  2. Eso es tener la ultima palabra y punto.
    Aun asi te lloraría igual

  3. vittt dice:

    hay que reír y llorar cuando está uno, luego sólo risas 😉

    saber que me van a echar de menos, snif, le dan a uno ganas de morirse y todo!

  4. A mi me dan ganas de patearte un rato 😉 con cariño eso sí, sin acritud.
    Pero hay q aprovechar cuando aún se está..así q..

  5. vittt dice:

    espero que allá por el sur, patearte no signifique lo mismo que acá arriba.
    por más que sea con cariño, ser pateado es ser pateado, acá arriba, digo 😉

  6. kiram dice:

    Significa lo mismit V, así que prepárate 😛

    P.D. Hay a quien le gusta..

  7. kazemusha dice:

    Patear… Que verbo tan tierno ¡Ay, que tiempos en los que uno podía patear al ser amado hasta la extenuación, en un rapto de Amor Verdadero!…

    KIRAM: eres la leche 😉

    NOMIRESATRAS: hay gente pa´to… Hasta para joder después de muertos.

    VITTT: no me seas ñanguita, que una pateada con amor no duele… Tanto…

  8. kiram dice:

    jajajajaja 😀 Eres la caña Kaze…

  9. vittt dice:

    una patada dónde yo te diga sin amor duele más, dacuerdo, pero con amor también duele…
    es una opinión.

  10. kiram dice:

    No te daría una patada ahí, sería improducente… Con cariño dolería lo justito para que molara 😛

    Es una opinión…

  11. vittt dice:

    -duele?
    -tú pega.

  12. Nomiresatras dice:

    La mejor frase del año:

    Con cariño dolería lo justito para que molara. Si eso no es romántico que venga dios y lo diga…

  13. vittt dice:

    vengo de tatuármela en el pecho en letra gótica. ha dolido. ha molado. oh, sí.

  14. kazemusha dice:

    KIRAM: la próxima vez que me digas “te quiero, torrija”, voy a responderte con un patadón en toda la boca, mientras grito a voz en cuello “¡Yo también te quiero!”.

    NOMIRESATRAS: tú y yo somos almas gemelas. Vemos amor y buen rollo en todas partes… Hasta en flagrantes amenazas de muerte.

    VITTT: una patada “donde tú me digas” duele por cojones (valga la redundancia)… Y mas que tatuarte en el pecho “ha dolido. ha molado. oh, sí”, deberías serigrafiártela en los humildes (eufemismo de mi tierra natal, que hace referencia a los testículos)… A fin de cuentas ¿No es allí, donde no te da el Sol, el lugar escogido para tamaña muestra de amor?

  15. Mens mal q vitt m entiende… Patada,mordisco…
    Kaze, se q t molan los muerdos con amor, a mi no me engañas 🙂

  16. vittt dice:

    en la cara no, que llevo gafas!!

  17. nomiresatras dice:

    Si kazemusha. Yo procuro verlo así… Un buen tatuaje que me haría con gusto:
    “Si es por amor, en los cojones también vale”.”

  18. vittt dice:

    todo eso le cabe? debe tener usted un coche muy pequeño, nomires.
    mis más sinceras felicitaciones a su pareja…

  19. kiram dice:

    Como mi hamster!! Te sientas sobre ellos, nomires?

  20. vittt dice:

    no debe preocuparse por no encontrar sitio en el autobús; una suerte.

  21. kiram dice:

    Mi hamster no coge guaguas, pero al menos me ahorro sillas en la jaula 😉

  22. vittt dice:

    lo malo es que tanto si te levantas para cederle el sitio a una persona mayor (o embarazada) como si no, quedas fatal!!

  23. Nomiresatras dice:

    Para que os hagáis una idea. En mi casa me llaman “El cojines”. No tanto por su mullido como por su tamaño. Me siento encima y aún desparraman por lo lados…

  24. kiram dice:

    Jajajaja, son como puffs entonces xD Te dará para tatuarte la frase y el quijote!

  25. Nomiresatras dice:

    Jajajaj. Así es. De hecho llevo ya parte de el de Avellaneda por que me sobraba espacio.

  26. Jajajaja, y ahora q t vas a tatuar, el señor d los anillos?

  27. Nomiresatras dice:

    No me gusta demasiado asi que como Historiador del Arte que soy, empezaré por la Catedral del Mar. O quizá por Los Pilares de la Tierra. Mmmmmm…… Me da miedo dejar espacio sin tatuar. ¿Cuántas partes llevan?.

  28. vittt dice:

    que hagan la letra grande

  29. Nomiresatras dice:

    Jajajajj. Buena solución.

  30. Historiador dl arte! Vaya! Yo lo soy a secas 🙂 pero friki. Mejor los pilares, 😉

  31. vittt dice:

    yo ya soy historia

  32. Podría dcirte monton d piropos mezclando historia y tú, V, pero no quiero sacarte los colores 😉

  33. vittt dice:

    ya me los sacaste así que…

  34. Nomiresatras dice:

    Uy uy uy. Aquí hay temita jejejej.

  35. kazemusha dice:

    Es que siempre hacen lo mismo… Les dejo sin supervisión nu par de días y se me vuelven locas…

    NOMIRESATRAS: va a ser que usted y yo SÍ que tenemos en común más de lo que pensaba… Como la afición por el Arte y un paquete considerable.

    KIRAM: comparar a un honorable visitante de este blog con un hamster, simplemente porque se sienta sobre sus cojones… ¡Que fuerte me parece! Deberías saber que todos los hombres hacemos lo mismo.

    VITTT: si tú eres historia, yo voy para Reliquia Arcana.

    P.D.: no es saludable meterse con el Señor de los Tresillos en mi presencia… La Catedral del Mal me resultó entretenida y los Pilares de la Tienda, son claramente superiores 😉

    P.P.D.: ¿Por qué no te tatúas este verso en la “costurita”?

    “El Camino sigue y sigue
    desde la puerta.
    El camino ha ido muy lejos,
    y si es posible he de seguirlo
    recorriéndolo con pie decidido
    hasta llegar a un camino más ancho
    donde se encuentran senderos y cursos.
    ¿Y de ahí adónde iré? No podría decirlo.Huyendo del enemigo hacia los Gamos

    En el hogar el fuego es rojo,
    y bajo el techo hay una cama;
    pero los pies no están cansados todavía,
    y quizá aún encontremos detrás del recodo
    un árbol repentino o una roca empinada
    que nadie ha visto sino nosotros.

    Árbol y flor y brizna y pasto,
    ¡que pasen, que pasen!
    Colina y agua bajo el cielo,
    ¡pasemos, pasemos!

    Aun detrás del recodo quizá todavía esperen
    un camino nuevo o una puerta secreta,
    y aunque hoy pasemos de largo
    y tomemos los senderos ocultos que corren
    hacia la luna o hacia el sol
    quizá mañana aquí volvamos.

    Manzana, espino, nuez y ciruela
    ¡que se pierdan, se pierdan!
    Arena y piedra y estanque y cañada,
    ¡adiós, adiós!

    La casa detrás, delante el mundo,
    y muchas sendas que recorrer,
    hacia el filo sombrío del horizonte
    y la noche estrellada.
    Luego el mundo atrás y la casa adelante;
    volvemos a la casa y a la cama.

    Niebla y crepúsculo, nubes y sombra,
    se borrarán, se borrarán.
    Lámpara y fuego, y pan y carne,
    ¡y luego a la cama, y luego a la cama!

    Bañandose en la casa de Frodo en los Gamos

    ¡Oh, el baño a la caída de la tarde,
    que quita el barro del cansancio!
    Tonto es aquel que ahora no canta.
    ¡Oh, el agua caliente, qué benedición!

    Oh, dulce es el sonido de la lluvia que cae
    y del barro que baja de la colina del valle,
    pero mejor que la lluvia y los arroyos rizados
    es el agua caliente humeando en la tina.

    Oh, el agua fresca, échala si quieres
    en una garganta abreasada y complácete,
    pero mejor es la cerveza si hay ganas de beber,
    y el agua caliente corre por la espalda.

    ¡Oh, es hermosa el agua que salta hacia arriba
    en un afluente blanca bajo el cielo,
    pero no ha habido nunca un sonido más dulce
    que mis pies chapoteando en el agua caliente.

    La noche antes de irse a los Gamos

    Adiós les decimos al hogar y a la sala.
    Aunque sople el viento y ciga la lluvia
    hamos de partir antes de que amanezca,
    lejos, por el bosque y la montaña alta.

    Rivendel, donde los Elfos habitan aún,
    en claros al pie de la niebla del monte,
    cruzan por páramos y eriales iermos de preisa
    y de allí no sabemos a dónde.

    Delante el Enemigo y detrás el terror,
    dormiremos bajo el dosel del cielo,
    hasta que al fin se acaben las penurias,
    el viaje termine, y la misión concluya.

    ¡Hay que partir, hay que partir!
    ¡Saldremos a caballo antes que amanezca!”

  36. kazemusha dice:

    Lo se, se me va fleje… NOMIRESATRAS, que conste la sugerencia del tatuaje es con toda la buena intención del mundo 😉

  37. kiram dice:

    jajajaja, si que los tiene que tener grandes nomires para tatuarse tanto verso…
    😛

  38. vittt dice:

    tener un blog para que la gente hable de las pelotas de otro tiene c

  39. kiram dice:

    Jajajaja, pues habla de las tuyas, ya verás como tod@s ponemos interés! 😛

  40. eariandes dice:

    alaaaa esto no tiene desperdicio… tiene C la cosa.
    el “ahora no me lloren” toma todo un amplio significado.
    Kiram, Kaze: Se les va un montón

  41. kiram dice:

    Y a tí que te gusta 😉 (que se nos vaya, digo)

  42. vittt dice:

    a veces creo que he abierto la caja de pandora, again!

  43. kiram dice:

    Jajajaja, estoy segura de que no te arrepientes.

  44. vittt dice:

    es que no la abrí solamente, la puse cabeza abajo y zarandeé con fuerza 😉

  45. kiram dice:

    Jajajaja, sarna con gusto… 😉

  46. Pecosa dice:

    Jode más en los casos con grandes herencias de por medio, cuando el llanto es de alegría.

Responder

