sobre sobrevivir (para contarlo)

Publicado: octubre 2, 2008 en ella, General, microcuentos, sangre, sueños

Entró volando por la ventana, como Peter Pan. Pero no buscaba su sombra, oh no, sino amor.
-Te voy a hacer sangre -me dijo, a horcajadas sobre mi pene (disculpen la falsa modestia).
Me besó con furia; para empezar. Luego creo que lloré.

Al despertar en mitad de la cama creí que aún soñaba, tan deshecha estaba que los tirafondos del somier y jirones de la sábana bajera salpimentaban la moqueta. El espejo del techo me reveló la verdad en mi sonrisa exhausta. Con su primer y único beso me había saltado un diente.
Estoy esperando al ratoncito Pérez.

comentarios
  1. kiram dice:

    Jajajajaja,éso sí que es un beso apasionado… ay..pero no se llevó el diente?? O te lo dejó preparado debajo de la cama??

  2. vittt dice:

    el diente reposa bajo la almohada, a la espera de ser cambiado por una moneda

  3. eariandes dice:

    Eras joven, necesitabas el dinero…

  4. vittt dice:

    una excusa trillada, pero no voy a confesar que lo hacia por vicio.

  5. Nomiresatras dice:

    Siempre será mejor un diente que un…., dedo.

  6. vittt dice:

    un dedo como mal menor!

  7. Tako dice:

    La gracia sería que cuando venga el ratoncito le de por hacerte sangre, también

  8. Stiletto dice:

    Ella te avisó y quien avisa…

  9. vittt dice:

    quien avisa le da un morbo…

  10. Pecosa dice:

    Exacto, morbo. Si mis ratoncitos pérezs hubieran sido así…

    Cómo me gustaba cuando me dejaba una moneda de 500 pesetas bajo la almohada. Tan grande. Tan dorada.

Responder

