secreto a voces

Publicado: septiembre 8, 2008 en ella, General, malafolla, MundoFreak

El duque, marqués o vizconde (título nobiliario al azar), posa sus rudas manos en los hombros desnudos de ella. Ceja partida, barba de días, nariz de boxeador aficionado. Con voz de padrino le susurra despacio al oído.
Te gusta que me porte mal. Te encanta que deje el envase vacío de zumo en la nevera, que no baje la tapa del retrete, que no cambie el rollo de papel higiénico cuando lo acabo. No puedes evitar que te guste, os atraen los villanos.
Te encanta que pise por lo fregao.

comentarios
  1. kiram dice:

    Jajajaja, Vitt, de nuevo has conseguido que se me salten las lágrimas…
    Es una pena que todo eso no sea cosa exclusiva de la nobleza… en fins… Lo del zumo, se comprende, lo de la tapa, no importa yo la bajo, tú la subes, cada cual lo suyo, lo del papel higiénico, lo que fastidie es que después cuando vuelve él al baño, pegue un berrido solicitando a la dama que le alcance el papel… Y bueno, lo del piso fregao… ahí…por ahí no paso! 😀
    Pero en una cosa tienes razón.. ay.. los villanos tienen un nosequé que quéseyo…

  2. vittt dice:

    de mayor quiero ser un cabrón con la conciencia tranquila.

  3. kiram dice:

    No digas eso, una cosa es tener pinta de villano y otra serlo. A las chicas no nos gustan los villanos que lo parecen y lo son. Te lo aseguro. Además, tú ya tienes un puntillo muy interesante 😛 😉

  4. vittt dice:

    leyéndote me río malignamente muah hah hah, mientras me caracoleo el bigote con los dedos y me cambio el parche de ojo muah hah hah…

  5. Stiletto dice:

    Las mujeres al igual que lahistoria tenemos debilidad por los malvados.

    ¡Así nos va!

  6. kiram dice:

    Ey, pobrecilla! La Historia no tiene la culpa de nada… te lo digo yo, que tengo buenas fuentes 😉

    Vitt, tú hazte el maligno, pero en el fondo eres un cachito de pan, que lo se yo 😀

  7. vittt dice:

    qué me va usted a decir, stil!

    se puede ser un cachito de pan maligno, kir, muah hah hah…
    con choped, por ejemplo.

  8. Tako dice:

    Apunteme en su libro de fans

    Muy buen blog

  9. kiram dice:

    Yo, personalmente, lo prefiero con tomatito, aceite y jamón serrano del bueno. Aunque el chopped – llamado también “picadillo” – tampoco esta mal.

  10. eariandes dice:

    JAJAJA “se puede ser un cachito de pan maligno” solo a veces VITT, solo a veces.
    Ya te veo meciéndote el bigotillo, qué miedo me das.

  11. vittt dice:

    considérese en mi lista negra, mr tako.

  12. eariandes dice:

    Pues esperamos que esa lista negra sea para ganarse algo… Un cheque? un coche? un apartamento? me conformo con ganar risas y coleccionar buenos momentos, suponiendo que yo esté claro en esa lista… si no me apuntaré a la lista del paro a ver si pasa algo 😉

  13. vittt dice:

    está en la lista, oh sí sita eari.
    yo de usted temblaría…

  14. kiram dice:

    Jooo yo terooo, una aventura sin mí??? Qué vergüenza… me pongo a ver una peli y mira lo que pasa… en fins, que le vamos a hacer..

  15. eariandes dice:

    De miedo o de emoción? no sé yo, no sé yo…

  16. palabras dice:

    jajajajaaj, como se te va la olla.

    Un texto estupendo, no veas lo que me he reido 🙂

  17. vittt dice:

    los niños, los borrachos y los locos dicen siempre la verdad, y a ratos soy las tres cosas.

  18. palabras dice:

    Miedo me da la imagen de un niño loco borracho, jajajaja

  19. vittt dice:

    miedo da la verdad…

  20. Pecosa dice:

    Lo que gusta un macho desaliñao con voz de padrino y malo malote. Lo condición de noble es lo de menos.

Responder

