filosofía lager (o era pilsen?) reloaded

Publicado: agosto 22, 2008 en amigos, ¿plagio?, citas, ella, General, lápida, malafolla, microcuentos

Que rían no significa que tengan sentido del humor.

Las cosas importantes no son cosas.

Unos son tu sangre, otros tu familia.

¿La soledad? Sole es buena gente.

En buena compañía, hasta Mordor.

El niño le pide al padre que le de un yogur de fesra. El padre le dice que se lo dará si lo dice bien. El niño le pide un yogur de patlano.

A alguien le cuesta muy caro que compremos barato.

Meto ruido luego existo.

La libertad nos hará libres, no felices.

No pienses. Siente.

Los miopes se la ven más grande.

comentarios
  1. kiram dice:

    los miopes, se la ven de lejos o no se la ven xD Me gusta, como siempre, me haces pensar en las cosas que valen o no la pena.

  2. vittt dice:

    la miopía difumina los bordes, desdibuja los perfiles… las gafas muestran la cruda realidad.
    cuando alguna cosa no te guste dímelo también, k 😉

  3. eariandes dice:

    “que rían no significa que tienen sentido del humor” me gustó la frase. ¿Son tuyas?

  4. kiram dice:

    Reir no significa tampoco entender los chistes, aunque siempre he pensado que la mejor risa es aquella contagiosa que empieza sin saber muy bien porqué, y que acaba con los ojos llenos de lágrimas y con dolor de barriga 🙂
    Por supuesto te diré lo que no me gusta, aunque de momento, en ese aspecto no tengo nada que decir 😉

  5. vittt dice:

    las frases no son de nadie.
    por más que lleven un nombre debajo, con una reseña entre paréntesis, es demasiado decir que aquellas palabras enhebradas con gracia o talento tengan la propiedad intelectual de un solo autor.
    que no recuerde haberlas leído u oído más que de mi boca pastosa por ese catalizador de los dioses que es la cerveza, no asegura que cientos, miles o millones de seres las hayan pensado, escrito o verbalizado antes.
    en todo caso debería considerarse a mi amigo m. coautor de muchas de mis paridas. su compañía dispara mi verborrea filosófica de salón y pandereta que es un contento. noventa kilos de musa no están mal para un juntaletras aficionado.

    conseguiré que no te guste algo, kiram, ya verás. será una forma más de conocerte apenas 😉

  6. Uff.. dice:

    Hay yogures de patlano? Y yo que pedía los de melotocón!!

  7. vittt dice:

    el secreto es pedirlos de madezonia, que ahí cabe todo

  8. kiram dice:

    Jajajaja, te diría como podrías conocerme más, pero luego Kaze o Eari me echarían la bronca 😛 Lo dejo para tu investigación 😉
    Uff, claro que hay yogures de patlano! Qué crees que merendaba yo de chica? 😀

  9. vittt dice:

    primero investigaré qué demonios les he hecho yo a esos dos, les debo dinero?

  10. kiram dice:

    Jajajaja, tu nada, pero es el problema de que sean tan buenos amigos, que me vigilan, y no me dejan decirte cosas bonitas 😛

  11. vittt dice:

    si son tan buenos amigos tendrás que hacerles caso. siempre puedes decirme cosas feas, sabré resistirlo

    me alegro de no deberles dinero 😉

  12. kiram dice:

    Jajajaja, eso digo yo, que tengo que hacerles caso, pero es que no quiero decirte cosas feas, jo. También me puedes decir cosas bonitas tú, y así ellos no me dicen nada 😉

  13. eariandes dice:

    Nunca me ha gustado ser la madre superiora de nadie, porque no quiero tener una propia. Asi que no necesitas mi permiso para actuar como te place Kiram.

  14. kiram dice:

    ¬_¬ lo decía de broma torrija… ya t me pusiste seria…

  15. eariandes dice:

    Nada que no se pueda arreglar con una sonrisa 🙂

  16. kazemusha dice:

    Vittt: no me debes nada, más bien al contrario. Yo te debo a ti un montón de buenos ratos y muchas risas 😉

    Kiram: no tengo palabras, para describir el inmenso dolor de cabeza que vas a sentir, cuando te coja y te eche la peor bronca de tu vida, por insinuar que soy una influencia coaccionadora en tu vida (me importa un pito si esto se dice así o no)… Agárrate los ovarios, que te los voy a desprender a gritos…

  17. vittt dice:

    espero que en mi infinita maldad (hah, hah, hah…) no haya sembrado la semilla de la discordia en vuestra relación.
    salid a tomaros unas cervezas a mi salud, en detrimento de la vuestra.

  18. kiram dice:

    Grfs, dejen de plantarme machangas o les sancocho…
    A lo de la cervecita me apunto… que tal si el miércoles me echas la bronca en persona Kaze? Je je je
    Vitt, no te preocupes, que aunque tu no me digas cosas bonitas yo te las voy a seguir diciendo 😛

  19. kazemusha dice:

    Vittt: las cervezas dalas por bebidas, a la salud de la mendruga esta que tengo por amiga (va por ti, kiram) 😀

    Kiram: tú y yo vamos a hablar laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo y sin tender… Para dejarte claro que la única bronca que te mereces es por ponerme de “Señor en la Sombra”… 😉

  20. kiram dice:

    Ah, que no es verdad…. pero yo quiero mi cerveza, ya está bien de q se la echen a mi salud, y sin mí. Vitt, vente pa las palmas y échate una caña con nosotros

  21. vittt dice:

    justo ahora que se me acaban las vacaciones me sale un buen plan…
    nos debemos un baile y una caña 😉

  22. kiram dice:

    Puff, empezamos a debernos demasiadas cosas no?, para cuando las próximas vacaciones? 🙂

  23. vittt dice:

    solo de pensarlo me dan ganas de ponerme malo

  24. kiram dice:

    Cógete una de esas “bajas psicológicas” y vente para acá, o si no en carnavales, así puedes venir con la guadaña 😉

  25. Stiletto dice:

    Algunas frases son verdades como puños pero los miopes verla más grande… ya no sé… yo sólo me conformo con ver algo! pero somos buena gente aunque no saludemos por la calle…

  26. vittt dice:

    si, a mi me han acusado de tenérmelo muy creído (no se el qué), por eso de no saludar

  27. kiram dice:

    Es el problema de ir por la calle sin las gafas 😛

    S. Vitt, espero que si un día nos cruzamos por la calle, me saluden! 😛

  28. kiram dice:

    Así me gusta! 😀

  29. Pecosa dice:

    No pienses, Siente.

    Siempre que puedo.

Responder

