sobre los ovinos mantras

Publicado: agosto 21, 2008 en General, lápida, malafolla, microcuentos, sangre

—¿Cuantas ovejas tiene? —pregunta el enésimo funcionario gubernamental.
—Nunca las he contado —dice el pastor.
—¿Me permite? —el enésimo funcionario gubernamental saca un bolígrafo y abre el portafolios por la primera página—. Es un dato esencial.
—Adelante.
El pastor comienza a liarse un cigarrillo sin prisas, es cuestión de minutos que el enésimo funcionario se quede dormido y no vuelva a despertar.

Algo tienen que comer los cerdos.

comentarios
  1. kiram dice:

    Jajajajaja, el pastor es listo, sí señor, por eso yo paso de las ovejas, en todo caso, me las como… ñam ñam

  2. vittt dice:

    en cuanto a ovejas, me quedo con la negra

  3. kiram dice:

    Por supuestísimo, yo siempre he sido la oveja negra en todo, jeje, asi q ¿Te quedas conmigo?

  4. vittt dice:

    no creo en la propiedad privada (a menos que sea de mi propiedad) pero ya veo a dos ovejas negras desapareciendo en el horizonte, discutiendo tal vez sobre quién es la oveja más negra de las dos…

  5. Alan dice:

    Muy bueno, me gustó mucho.

  6. kiram dice:

    Jejeje, discusión bizantina donde las haya, está claro quien es la más negra 😛

  7. vittt dice:

    eso habría que discutirlo, en pos del horizonte 😉

  8. Uff... dice:

    Menudo embutido debe salir de esos cerdos, no?

  9. Uff... dice:

    Tal vez pata negra… 😉

  10. vittt dice:

    una muertadela buenísima, uff…

  11. Stiletto dice:

    vitt, me recuerdas muchísimo a Boris Vian. ¿Has leido la Espuma de los días? ¿O Lobo hombre? (Que conste que Vian es uno de mis autores favoritos).

  12. vittt dice:

    a boris vian lo conozco de oídas, de no saludarlo por la calle y eso; pues fui un lector voraz pero poco aplicado
    apuntados quedan los libros y te cuento.
    (que conste que vian es uno de mis autores que no he leído favoritos)

    • Pecosa dice:

      Espero que ya hayas leído algo de Boris Vian. Yo dí casualmente con La Hierba Roja, y mientras lo leía, sabía que Vian pasaría a ser mi autor favorito.

      ¿Yo no había leído esta entrada ya?

      • vittt dice:

        he leído poco de vian y mal, pero me gusta. no eres la primera que me lo recomienda, tengo que dedicarle un invierno. o dos veranos.
        anda una reversión del micro por allá arriba. cuando me quedo sin ideas, o ganas, o ambas, acostumbro a volver sobre mis pasos, para ver si voy perdido 😉 y sí, voy.

Responder

