gente que me revienta

Publicado: agosto 15, 2008 en General, malafolla, microcuentos, MundoFreak, sangre

El típico abusón que se mete a jugar a fútbol con un grupo de críos. Y los vacila hasta la náusea, regateándoselos más por superioridad física que por talento balompédico, para plantarse delante del portero y fusilarlo sin manías, sin contemplaciones. Métete con los de tu edad, payaso!!! Qué encima tengan los cojones de taparse la jeta con la camiseta, no de vergüenza que sería lo suyo, sino para hacer el avión como un sancristo. Y se besan el anillo, y le dedican el tanto a su novia embarazada haciendo la forma de la panza sobre la propia tripa, o acunan un bebé imaginario, o se chupan el dedo…
Así un chaval de esos le partiera los ligamentos cruzados con una entrada criminal, y haciendo la forma de una esfera con las manos ahuecadas en el aire, asegurara al mundo sin palabras que no era falta, había tocado balón.

comentarios
  1. kiram dice:

    Esos abusones…. que vergüenza, yo intentaba jugar, pero ni lo abusones ni lo niños me dejaban… en fins…

    Por cierto, no te pongas celosillo Vitt, el caballero es de mentira, incluso tiene las orejas puntiagudas.. (cosas de frikis 😛 ), si tú te rindes, yo me rindo 😛

  2. vittt dice:

    yo aprovechaba los esos ratos para afilar la imaginación

    peor me lo pones, kir. luchar contra quimeras y molinos de viento… pero no me rendiré, ya no.

  3. kiram dice:

    No te rendirás a mí, tonces? 😦

  4. vittt dice:

    no dejaré de luchar, si es lo que preguntas 😉

  5. eariandes dice:

    tup turu…

    me he perdido, estaban hablando de abusones futboleros o de elfos? Creo que me he saltado un par de capítulos

  6. vittt dice:

    seguro que hay elfo abusones también, que les sacan tres palmos a los elfillos chinorris que juegan a baloncesto

  7. kazemusha dice:

    Lo dicho, lo de ustedes dos es grave…

  8. Pecosa dice:

    El título lo dice todo.

Responder

