sobre la imposibilidad del amor (a veces)

Publicado: agosto 13, 2008 en ella, General, malafolla, microcuentos, trenes

Pongamos un bar. O una estación de autobuses, o un tren. Venecia, total no importa.
—¿Me pasa el bolso? —pide ella.
Él se lo tiende.
—Creo que le suena el móvil —dice—. ¿Lo tiene en modo vibrador?
—No tengo móvil.
—¿Entonces? —él comprende de repente—. Entiendo.
Ella enrojece.
—Me siento muy sola —dice—, a veces.
Él asiente. Ella le mira a los ojos. Le parecen muy bonitos. Él sonríe.
—Cómprese un perro —dice—. Yo tengo un dogo.

comentarios
  1. kiram dice:

    Me encanta, y encima tiene 2 formas diferentes de leerse 😉
    La primera, es un palo para nuestra protagonista, que seguro estaba pensando en dejar de sentirse sola al menos por un rato. La segunda, es un palo brutal… en la que una llega a pensar que preferiría tres mil vibradores a la zoofilia :S Arjgs! xD

  2. vittt dice:

    hay una tercera todavía más desoladora. el tipo tiene un perro con la esperanza de ligar al sacarlo a pasear -dicen que se liga mucho-, pero es incapaz de ver una oportunidad aunque le muerda en el culo

  3. kiram dice:

    Pues sí. es cierto, pero cada vez se liga menos con los perros… En realidad, cada vez se liga menos en general.

  4. bea dice:

    Debo ser más prosaica (acepciones 4/5 de la rae), pero he visto claro que el tipo es gay.

  5. vittt dice:

    así me gusta, b, que aprendas nuevas palabras y las incluyas con sentido en una oración.

    gay, eh? interesante…

  6. kiram dice:

    Sea como fuere, a mí me da que un poco inocentones los dos son… Pero ay, qué voy a decir yo…

    Vitt, sigo diciendo que no me quieres nada 😥

  7. vittt dice:

    qué he hecho o dejado de hacer para que me digas eso, kiram
    yo también soy un poco inocentón, a veces

  8. kiram dice:

    Ya, inocentón… más bien te haces el inocente…
    No me has hecho nada… lo sé, soy bruja piruja, y tú eres malo maligno… mmm

  9. vittt dice:

    aaay… no siempre la distancia es el olvido, k
    también puede ser el recuerdo

  10. kiram dice:

    q razón tienes… v

  11. eariandes dice:

    Es un eufemismo decir “Me siento muy sola” cuando en realidad se quiere decir que a veces necesita sexo porque las hormonas claman al cielo, es decir, “a veces estoy salida como una perraca”

  12. vittt dice:

    salida como una perraca…
    no es un mal mantra

  13. eariandes dice:

    Si tú lo dices…
    Yo no lo creo. Sobre todo si no se tiene ni varón, ni consolador, ni perrillo que te ladre. Mejor, en esos casos recitar, cual hechizo, “soy asexual y no me va mal”

  14. kazemusha dice:

    Les dejo solos y mira el follón que arman…

    Kiram: me encanta que abras tu mente a nuevas experiencias y explores los misterios del Universo, pero si te has imaginado al protagonista del relato cohabitando con su dogo, REALMENTE tienes un problema 😉

    Vittt: tú y yo sabemos que la mayoría de los tíos no reconocemos una oportunidad de mojar, ni aunque nos lo señales con post-it. Recuerda que algunos aún creen que un “NO” es un “SÍ” y un “LÁRGATE” significa “TÓMAME, SOY TUYA”… Me enferma saber que gente así pueda existir.

    Bea: creo que un momento de “empatía” lo puede tener cualquiera ¿Qué te hace pensar que todos los hombres heterosexuales son D.D.D. (Depravados Depredadores Desesperados), incapaces de un momento de entendimiento con las mujeres? De todas formas, el protagonista no es gay… Si fuera guapo, LO SERÍA SIN NINGUNA DUDA 😛

    Eariandes: el estudio del perraquismo merece un post a parte. Si le echas huevos (mínimo 2, que menos me saben a poco) cuenta conmigo para el desarrollo de ese tema tan interesante, en el que TODAS/OS nos hemos visto inmersos en alguna ocasión…

  15. kiram dice:

    Ay, las hormonas… crueles compañeras… arj

  16. bea dice:

    vitt: siempre hay gente dispuesta a enseñarte algo mientras arregla el mundo 😉

    kazemusha: Si yo la empatía no se la quito, pero eso no niega la mayor, el tipo es gay con unos ojos lindísimos (veeenga, vaaa, y un perro para ligar). Y nunca he pensado que los hombre eteros son D.D.D., en todo caso lo pienso de todos. El mundo sería muy aburrido si no fuese así.

  17. vittt dice:

    lo dice como si el mundo tuviera arreglo, b.

  18. kiram dice:

    EL mundo lo tiene, tú eres un ejemplo claro de ello

  19. vittt dice:

    los dioses se apiaden de nosotros entonces…

    creo que es lo más bonito que me han dicho nunca, k; los pequeños diablos tenemos nuestro corazoncito

  20. Alan dice:

    Muy bueno. Y estoy de acuerdo con eso de que los tíos no vemos la oportunidad aunque nos la indiquen con un post-it.

  21. Pecosa dice:

    Ahora entiendo porque se pusieron de moda los bolsos estos tan grandes e incómodos.

Responder

