ouch!

Publicado: agosto 11, 2008 en General, inocencia, sangre

Mi sobrino tiene una precisión balística para acertarme -siempre- en las joyas de la corona. Sea cual fuere la distracción o el juego en que tratemos de enfocar su hiperactividad diabólica, siempre termina conmigo genuflexionado, reprimiendo una maldición con la bisectriz en llamas. Puede que sea su manera de asegurarse no tener primos con los que compartir mi cariño o la herencia; un atávico instinto de supervivencia, qué sé yo.
Sé que no lo hace a propósito, pero duele coño.

Anteriormente en Hijos De Satanás, Benditos Sean

comentarios
  1. kiram dice:

    Los niños tienen un radar que nunca falla, nunca. Siempre dan donde más duele…Sin querer, pero sin dudar un segundo.
    En mi caso, de pequeña, siempre daba en la boca del estómago o en la espinilla. Hay gente que todavía se acuerda de mí por eso…

  2. vittt dice:

    apuesto a que se acuerdan de vos por más cosas

  3. eariandes dice:

    Holaa, que tal las vacaciones… por lo que veo accidentadas
    El es David y tu Goliat, y tus testículos son el talón de Aquiles que hay que machacar, aunque lo que aventuras en tu disertación también me parece plausible: no quiero que tengas hijos para no compartir tu atención…. interesante

  4. kiram dice:

    Es pura crueldad, créeme xD

  5. kazemusha dice:

    Vittt, lo siento… Lo de tu sobrino no es casual. Es puro sadismo… Si no me crees fíjate en sus ojos durante uno de esos “incidentes” y veras en su mirada el puro goze, del que inflinge dolor a sabiendas…

  6. vittt dice:

    o me quiere célibe o aflautarme la voz, eari.
    reconozco que he cogido algo de peso estos días, pero de ahí a goliat…

    tu fijación infantil por las espinillas y la boca de los estómagos no era del todo inocente entonces, kir?

    tras los incidentes sólo puedo mirarme los pies, kaz(emusha); el cascabeleo de su risa es -sin duda- sádica y contagiosa.

  7. kiram dice:

    Mmm he de confesarlo, no, no era del todo inocente… Las patadas en las espinillas eran para las amigas de mi hermano, y los golpes en el estómago… bueno, era mi dulce manera de decir…”te quiero”? 😀
    Lo reconozco… soy mala, je je je

  8. kazemusha dice:

    Si las patadas en las canillas servían para marcar el territorio y los puñetazos en el estómago muestras de amor fraterno… Lo siento, vittt, pero no quiero ni aventurar cual será la motivación de tu sobrino… ¡HORROR, AH EL HORROR!

  9. kiram dice:

    jejeje, yo no he dicho que fueran de amor fraterno… je je je, a mi hermano no le pegaba hombre! que eso está mal!

  10. Stiletto dice:

    Welcome back!!!!

    Y en cuanto a los críos… mi sobrina se lanza sobre mí como si fuera una colchoneta y lo que peor llevé este verano fue su sonrisa inocente al abrazarme las posaderas y gritarme ¡cojín!

  11. vittt dice:

    cuéntale un cuento stil, cuéntale un cuento (sonrisa inocente; nosotros también sabemos hacerlo)…

  12. Pecosa dice:

    Espero que no se te haya jodido la fábrica.

    con la bisectriz en llamas, ¡jajaja!

Responder

