sobre la vida y muerte de un cartoon

Publicado: julio 4, 2008 en 2003, amigos, General, lápida, malafolla, microcuentos

El cánido animado rebasó el borde del precipicio a toda velocidad. La sospecha le llevó a detenerse unos metros más allá, flotando en el vacío. Con el dedo gordo del pié comprobó que se había terminado el suelo. La certidumbre de lo cotidiano le llevó a mirar hacia abajo. El final del abismo era un trazo desdibujado de agudas rocas, quince kilómetros bajo el nivel del mar. Tras una mirada resignada a cámara el cánido animado comenzó a caer, ante la atenta mirada de la insolente gallinácea animada a la que perseguía incansablemente desde hacía cuatrocientos setenta y dos o setenta y tres episodios. Mientras caía, con un silbido cada vez más afilado, el cánido animado albergaba la débil esperanza de quedarse plano como un papel de fumar al llegar abajo y, por una vez, no sobrevivir.

La inspiración: tengo un día mu tonnto.

Anuncios
comentarios
  1. MarkoBf dice:

    Sin duda un gran cánido animado que nos ha dado horas y horas de risas y diversión. D.E.P

  2. kiram dice:

    el pobre… tiene que estar harto de caer, explotar, ser aplastado… y no morir. 😦 Siempre me calló bien el coyote 🙂

  3. kiram dice:

    Diría que es el problema de ser un dibujo animado… la pregunta es ¿dolerá serlo? Porque me encantaría ser como la mujer de Roger Rabbit 😛

  4. eariandes dice:

    Pobre coyote, siempre hambriento, dejándose las perras (y no con doble sentido) en productos marca acme que no sirven de una mierda, y encima el correcaminos con pitorreo entona un beep beep de la victoria mientras él se despeña. Que dura es la vida de un dibujo animado. Prefiero la pantera rosa o Garfield (el del comic no la aberración de la película)

  5. kazemusha dice:

    Francamente, no soporto al Correcaminos ¡Me saca de mis casillas! La del Coyote es una de las causas más incomprendidas ¿Alguna vez se han planteado POR QUÉ se toma tantas molestias, en capturar al Correcaminos? De pequeño imaginaba a la familia del Coyote (la Señora Coyote y a-saber-cuantos-cachorritos de mirada perdida y famélica), esperando pacientemente al cabeza de familia, que siempre volvía con las manos vacías, el ego destrozado y el cuerpo en un estado aún más pésimo ¡ES INACEPTABLE, INJUSTO E INMORAL! Voy a formar un Comité Pro-Captura del Correcaminos y reunir firmas, para acabar con tamaño despropósito… Y que quedé claro, que si las leyes actuales no me ataran las manos, miraría al pasado, a una justicia más pura y severa y condenaría al Correcaminos… ¡A MORIR EN LA HOGUERA!

    P.D.: Unas especias, un poco de sal, algo de salsa y voilá, Correcaminos para toda la familia 😀

  6. vittt dice:

    el correcaminos es una gallinácea animada execrable. es todo lo que voy a comentar al respecto.

  7. kiram dice:

    Lo que yo siempre me he preguntado es… si tanta hambre tenía, no le saldría más rentable al pobre coyote comprar comida (o incluso pequeños correcaminos crujientes) con el dineral que se gasta en productos de la marca ACME? amos, digo yo…. :S

  8. peteña dice:

    No soporto al correcaminos, Al Piolín lo odio a muerte.

    • Pecosa dice:

      Ya somos dos. Y a Jerry también, lo peor.
      Está visto que nos van los pobres mártires (Correcaminos, Silvestre, Tom).

      (Si todos mis días tontos fueran así de salaos…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s