No hay en todo el universo chapuza más grande ni trasto peor echo que el cuerpo humano.
EDUARDO MENDOZA
(Sin Noticias de Gurb)
No hay en todo el universo chapuza más grande ni trasto peor echo que el cuerpo humano.
EDUARDO MENDOZA
(Sin Noticias de Gurb)
Llegué a odiar ese libro. Tengo que volver a leerlo para ver si cambio de opinión
Y que razón tienes, lo que no sé es si eso lo dijo Gurp o el amiguete. 😉
No me queda más remedio, que recurrir a la vulgaridad más extrema… Qualquiera que sea capaz de semejante aseveración, debe admitir que NUNCA ha disfrutado de un revolcón (cuanto más sucio y salvaje, mejor)… ¡Ea! Que agusto me he quedado 😀
yo odiaba todos los libros que me obligaban a leer en el inti, Haîm, pero como éste era el que les obligaron a leer a la clase de al lado, me encantó. con el tiempo volví a leerlo y no fue lo mismo, claro.
eso lo suscribe un alérgico con voz de teleñeco, Kir…
no me hagas hablar del sexo oral con la nariz taponada, kazem, que me pierdo!
depende del cuerpo
Estoy de acuerdo con lo del cuerpo humano y pensar que ninguno guardamos la garantía… ¡así no hay quien reclame!
Jejejeje, Vitt, Kaze… están podríos los dos… Pero, como dice Dios en Padre de Familia :”Saben lo complejo que es su sistema circulatoriooo???????”
Si es que pasan demasiado tiempo con la sangre en otro sitio… 🙂
Vittt, sí se lo que es hacer sexo oral con la nariz taponada. “Agobiante” es un adjetivo que lo define bastante bien… De garantías mejor no hablamos, que me deprimo 😀
por sexo oral con la nariz taponada me refería a hablar de sexo con voz de teleñeco; éste pretende ser un bloc para todos los públicos.
Ya… ahora disimula… Vete a saber lo que harías con un teleñeco 😀
wala!
Chacho, chacho! no leo en unos días el blog y me encuentro con esto jajaja que buena están las papas oye… no quiero ponerme tremendamente vulgar y algunos saben de lo que estoy hablando. Por cierto lo del teleñeco puag, acabas de destrozar una imagen adorable de mi infancia Kiram
¡Haya paz! SSi llego a saber como iba a ponerse el patio, me callo la boca y mantengo mi imagen de caballero decente 😦
P.D.: vittt, NADIE habla de sexo imitando la voz de los teleñecos… ¡Al menos en su sano jucio! 😀
(voz de epi) qué es una mamada, blas?
(voz de blas) te lo dije antes, epi.
(voz de epi) es que no me acuerdo. blas.
(voz de blas) anda, trae.
p.d. siéntanse libres de ponerse tremendamente vulgares cuando quieran, por favor; yo lo hago.
Osea, de verdad, te lo juro por las bragas de la Preisler, me parece que te has pasado un pasote… ¡DIOS, FUERA DE MI MENTE!… De este trauma ya no me recupero… La próxima vez que vea el Epi Cosquillitas que tiene mi novio en su dormitorio, voy a darle de guantazos, sólo para dejarle claro que NI SE LE OCURRA poner en práctica las lecciones de Blas con él…
P.D.: Que se vaya a sodomizar a Espinete, que seguro que le mola.
Eyyyyy, dejen a barrio sésamo en paz, viciosos! Eari, sorry, no era mi intención 🙂 Ahora sabes lo que es que te destrocen las ilusiones infantiles…
Ains, sería interesante tener sexo con alguien q te ponga voz de teleñeco… jejeje 😀
Kiram ESTÁS MÁS ALLÁ DE TODA REDENCIÓN POSIBLE. Mente sucia argg. Por cierto Vittt lo de blog para todos los públicos, las pelotas… te recuerdo algunos post (muy específicos?) no te hagas el inocente jajajaja. Si no lo creen busquen la entrada “sobre la perversidad” que versa sobre la malvada madrastra y cenicienta.
qué creías que le hacía tanta gracia a epi, kazem, escenas de matrimonio?
deja que me muerda la lengua, kir… fuera a ser que saliera el reportero más dicharachero de barrio sésamo que llevo dentro en plan verderón y la liáramos.
todos los públicos merecen saber la verdad, eari. o como mínimo saber suficientes versiones de la misma para poder elegir.
😀 Serás cochino… 😉
Vittt, nunca entenderé que puede hacerle gracia a un teleñeco… ¡Joder que los manipulan metiéndoles una mano por el culo! Vamos, a mi gracia ninguna que me lo hicieran 😉
Y por favor, no te reprimas, y suelta todo lo que se te pase por al cabeza. Mi naturaleza sadomasoquista te lo agradecerá en el alma 😛 ¡Las masas tenemos derecho a saber!
A mí me lo van a decir, lo del cuerpo humano…
Yo con el libro creo que hasta llegué a llorar de la risa en el metro, figúrate. Qué risa Eduardo Mendoza…
olvidaba que lo tuyo es una bendita calamidad 😉
le debo un buen puñado de risas a ed, un tipo que podría enseñarte un par de cosas sobre un par de cosas, sin darse ninguna importancia.