sobre el terror

Publicado: junio 30, 2008 en 2003, General, lápida, malafolla, microcuentos

Un sendero de cráneos de bebé pulverizados por el paso marcial de los Ejércitos De Las Tinieblas serpenteaba entre las Montañas De La Locura, partiendo por la mitad el Valle De Las Sombras en dirección al negro Baluarte De La Perdición. Al pié de la Torre De La Ponzoña, que desafiaba la tormenta como si la provocara, el hombre del maletín llamó a la puerta. Le abrió un ser consumido hasta el hueso, de mirada gélida, El Emperador De Los Martirios, El Caudillo Del Caos. Vestía batín de rayas y alpargatas de estar por casa. Al ver que el hombre del maletín lo abría sin decir palabra, El Senescal De La Pestilencia trató de cerrar la puerta; pálidas las mejillas descarnadas, desorbitadas las cuencas vacías de los ojos. El hombre del maletín la había trabado con el pié hacía rato. Los murciélagos chupadores de almas huyeron entonces de las Catacumbas De La Podredumbre, los pájaros carroñeros dejaron colgando a los ahorcados De La Atalaya De La Desesperación y las alimañas al servicio de la oscuridad se acurrucaron en lo más profundo de sus insanas guaridas en El Bosque De Los Profesores De Gimnasia. El Hombre Del Maletín sacó del mismo un grueso volumen (encuadernado en símil piel) de La Gran Enciclopedia De Los Reptiles. Concretamente el número treinta y dos: jo-ka.
—Vengo a ofrecerle ciento cincuenta años de experiencia en el mundo editorial —dijo.
Eso para empezar.

La inspiración: un comercial de congelados. Aún me despierto cubierto de sudor algunas noches de invierno. Aún compro guisantes congelados buenísimos.

comentarios
  1. General Masacre dice:

    El Bosque De Los Profesores De Gimnasia, pánico le tengo.

  2. kiram dice:

    Los murciélagos chupadores de almas y demás alimañas fueron listos al esconderse, pero el Emperador de los Martirios, Caudillo del Caos, no es muy inteligente… A quien se le ocurre abrirle?! Pero, mirándolo bien, es mejor un vendedor de enciclopedias que un Testigo de Heová (sin ofender a nadie, a saber), que no hay forma de que te dejen tranquilo…¡Que soy pagana, connnchale! 😀

  3. David L. dice:

    Siempre me llevé mal con los profesores de gimnasia!! No quiero que haya un bosque! no quiero que haya un bosque!!

    🙂

  4. vittt dice:

    y un vendedor de enciclopedias testigo de heová?

  5. vittt dice:

    lo hay david, lo hay. escalofríate…

  6. Stiletto dice:

    “El Bosque De Los Profesores De Gimnasia” es una imagen que no podré sacar de la cabeza mientras viva…

    ¡Qué incompresión sufrí durante mis años de estudiante! A ver Señores profersores de gimnasia, si cuando me quitaba las gafas, me dirigía hacía el potro como una bola en un pinball, dándome con todo obstáculo que encontrara a mi paso no era porque fuera graciosa o muy lista… ¡¡¡era miope como un topo!!!

    ains…

  7. vittt dice:

    la mera mención de la palabra plington hace que me tiemblen la piernas.
    y los balones medicinales no han curado en la puta vida a nadie, estamos?!!!

  8. kiram dice:

    Eso sí que no, imagínate ¿Enciclopedia sobre la metafísica del Dios y la familia en la sociedad moderna y egoísta? 😦 Miedito!!!
    Ala Vitt, ya lo has conseguido, esta noche no voy a poder pegar ojo!

    P.D. A mí lo de los profes de gimnasia como q me no me dan miedo…. Lo que temía era correr, pero el resto… Sería más terrorífico el Bosque de los Profes de Física 😦

  9. eariandes dice:

    Dios! cuanto bicho junto… lo del “bosque de profesores de gimnasia” me ha calado hondo, y los vendedores de enciclopedias testigos de Jehová me dan escalofríos. El Emperador De Los Martirios, El Caudillo Del Caos me ha caído hasta bien al lado de semejantes engendros del averno.

  10. kazemusha dice:

    Hijas/os míos… Cuanta inocencia… ¿Qué es El Bosque De Los Profesores De Gimnasia? ¿Qué es un Vendedor de Enciclopedias Testigo de Jehová? La respuesta es simple: NADA… Nada si lo comparamos al aterrador, escalofriante, inenarrable, obsceno y urticante Momentazo En El Que Mamá Enseña Tus Fotos De Bebé, En Pelota Picada (Of Course)… Yo SÍ tengo pesadillas…

  11. kiram dice:

    Es cierto Kaze…ví tu cara de terror mientras contemplaba las fotos… y me reí mucho! 😀

  12. Pecosa dice:

    Desde luego los vendedores de enciclopedias (y de Avon) son de terror, ¡no le temen a nada!

    No me gustan los guisantes porque petan, como el maíz, y suelta liquidito.

  13. Pecosa dice:

    (Otra vez con el mail erróneo, lechesyá)

Responder

