sobre las crónicas inconclusas (o el desengaño de la reina de saba)

Publicado: mayo 29, 2008 en 2003, ¿plagio?, biblia, cine, citas, currele, General, malafolla, microcuentos, sueños

La noche de los mil holocaustos apareció Dios a Salomón y le dijo PÍDEME LO QUE QUIERAS QUE YO TE DE y Salomón pidió sabiduría, y como no había hecho lo malo a los ojos de Jehová como hacían todos, COÑO, Dios le concedió sabiduría, y por no haber sido tan ruin de pedir gloria, ni riqueza, ni la cabeza de los enemigos en una bandeja, o larga y regalada vida, Dios se lo concedió todo, TODO, y sinceramente aliviado le dijo PENSÉ QUE IBAS A PEDIR LA POLLA MÁS GRANDE y Salomón, en su infinita sabiduría, se llevó las manos a la cabeza y se cagó en D

Anteriormente en Los Evangelios Apócrifos Según Vittt

comentarios
  1. vittt dice:

    uy, a mi la jerga moderniki…

  2. Alan dice:

    Jajajajaj, muy bueno

  3. vittt dice:

    tengan a mano sus tres deseos
    nunca se sabe cuando puede uno toparse con un genio

  4. eariandes dice:

    Tienes una vis cómica interesante

  5. vittt dice:

    que tengo una vis-qué? ay, quítamela, quítamela!!!

  6. eariandes dice:

    jajajaja si te la quito no me interesaría tanto tu blog 😉

  7. vittt dice:

    vengo del médico, me ha dado antibióticos para lo de la vis cómica ésa.
    el tipo tiene un nulo sentido del humor.

  8. […] en La Biblia Según Vittt Explore posts in the same categories: 2003, General, malafolla, microcuentos, […]

  9. Breuil dice:

    Esto es ab-so-le-ta-men-te GENIAL!

  10. vittt dice:

    me dejas ab-so-lu-ta-men-te ruborizado. gracias

  11. Pecosa dice:

    Ay, cómo me gusta cuando tus textos serios y formales los aderezas con palabras malsonantes.

  12. eariandes dice:

    Nunca me cansaré de releerte… ojalá vengas pronto!

    • vittt dice:

      no abuses por si acaso 😉
      vengo siempre que necesito consultar alguna palabra en tu diccionario re-revisado de la lengua. tengo que volver a comentar…

  13. eariandes dice:

    jajajajajajaja Lo lees?? qué feliz me haces ^^

Responder

