primavera de m

Publicado: mayo 25, 2008 en currele, General, malafolla, MundoFreak

El perro del vecino tiene un osito de peluche tres veces más grande que él. Un osito de peluche al que se tira con el ímpetu de un motor de cuatro tiempos. Antes el perro del vecino me ladraba cada vez que me veía. Ahora sólo me mira, agotado pero digno.
Odio a ese perro de bolsillo. Como odio al gato del otro vecino, que viene a cagarse a mi jardín. Y a tomar el sol de manera indolente y sensual mientras me voy a currar.

comentarios
  1. victor dice:

    ¿La promiscuidad canina estará relacionada con su tamaño? ¿Entre mas pequeños mas gozones? Conozco a un chihuaha que tiene a una tortuga de peluche, y mira que la goza.

    Saludos

  2. vittt dice:

    Así es cómo apagan la frustración de no llegar a las perneras de los pantalones.

    Un abrazo.

  3. Messianism dice:

    Somehow i missed the point. Probably lost in translation 🙂 Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Messianism.

  4. vittt dice:

    Maybe there’s not a point…

    cu

  5. Pecosa dice:

    Mira que en un par de semanas empieza la primavera y te quiero bien sonriente. Esta primavera va a ser genial (digo para convencerme).

Responder

