domigo tarde

Publicado: noviembre 25, 2007 en amigos, cine, ella, General

Anoche no quería salir, pero me dejé convencer. Fue una noche típica: los mismos bares, el mismo pub, la misma bebida, la misma gente y no digamos la misma música de m. Hace un par de semanas que espero encontrarme a una chica. No tuve yo el cuerpo para entrarla en su día, puede que se me haya escapado el tren. Ayer las había muy bonitas, siempre las hay, pero ninguna que espere encontrarme la semana que viene y el resto de mi vida.
Esta tarde me he quedado en casa, he visto una peli de ésas tontas que a veces le sientan a uno tan bien, he hablado por el messenger con Tx, amigo que tengo en el extranjero pegándose la gran vida, y entre una cosa y otra me he deprimido lo justito para no perder la costumbre.
Vuelvo a comer como un cerdo.

comentarios
  1. guandar dice:

    Jolines, que hasta el apocalipsis se lo tomó con más calma. Además, si no lo intentas no sabes si alguien te va a querer no?

  2. vittt dice:

    Tienes todísima la razón.

  3. Andrea dice:

    Vittt
    sorprende,…un dejo de tristeza inunda cada escrito, un cierto aire de decepción…¿pesimismo? No te conozco, pero siento en ti la juventud, quizás no lo eres, no lo sé.
    Si sé, por mi edad , que quien busca nunca encuentra y lo que se encuentra no siempre es bueno. Pero si lo es el esperar,…cuando algo llega sin pensar, sin buscar…simplemente llega…estaba ahí aguardando el momento preciso para arribar.
    A veces desesperados damos riendas sueltas a nuestra búsqueda desenfrenada, llegamos al final del camino ¿y que hay? Nada, vacío y soledad.

    En cambio, la espera implica esperanza, esa exquisita ansiedad porque , en efecto , si llegará. Pero pensamos ¿cuándo? Cuando menos lo pienses, incluso cuando ya no pienses en ello, cuando desistas en la búsqueda….y ahí estará.

    Busca más allá de los ojos de aquellas jovenes, busca la esencia donde los demás no ven….lo esencial no está a la vista, está en tu alma…

    Saludos, vittt, junto a una divagación mia ¿Locura? Quizás.

  4. vittt dice:

    una mala tarde la tiene cualquiera, Andrea.
    un saludo.

  5. Pecosa dice:

    Precisamente llevo dos días comiendo como una gorrina.

    No sé de dónde sacas la certeza de que ninguna quisiera encontrarse contigo el resto de su vida. Eso no lo podrás saber nunca.

    • vittt dice:

      comer como una persona no es comer, pecs, sino alimentarse.

      no sé de dónde lo saco, cierto. además dada la forma en que como debo tener el colesterol y las transaminasas al borde del colapso, el resto de mi vida no debe de ser mucho tiempo 😉

  6. vittt dice:

    colesterol, triglicéridos, transaminasas, gamusinos… tienen que sacarme la sangre a cucharadas

  7. abivoila dice:

    No tuve yo el cuerpo para entrarla en su día, dejar escapar trenes, noche típica….me dejas que le de una pincelada a tu micro?
    Anoche quería salir, no les costó nada convencerme. Fue una noche típica? puede, igual no para mí. El garito no era el mismo, la gente me era totalmente desconocida, la música estaba bien, un grupo tocaba en directo y, voilà! una de sus canciones preferidas. Entre cervezas y risas fue transcurriendo la noche, que se mostraba propicia, y entonces ocurrió, ella me robó un beso…
    A lo tonto llevan ya un año saliendo y cada vez que pueden se comen como cerdos!

    Perdona por darle un giro tan radical a tu micro, mi cotidiano apocalipsis va más lento que yo 😉

    • vittt dice:

      más que una pincelada has pintado una noche distinta, abivoila. mucho menos negra.
      nada que perdonar, puedes enmendarme la plana cómo y cuánto quieras.

      • abivoila dice:

        Tienes toda la razón, no tienen nada que ver porque yo he utilizado otra paleta de color, jeje
        En cuanto a enmendarte la plana a fuego, lumbre, candela….me tomo nota 😉

      • vittt dice:

        toma nota y lo que quieras. la primera corre por cuenta de la casa.

Responder

